Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Minecraft- Noche con sonrisa

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

jaja aca algunas fotos de la supervivencia con sonrisa..

.. Aca sonrisa con su hijo

20111127044826.png

.. Casa de Sonrisa

20111127045024.png

Casa mia ( maqzek )

20111127045034.png

y yo y sonrisa juntos :$

20111127045128.png

Sonrisa me saco una foto :$

Sinttulo-2.png

Bueno, estube alpe5 pero bueno.. el q se quiera prender avisen :D

Editado por Pepitos
Publicado

Jajajaja se tienen que enganchar mássss, había dos slots más, si de a dos está re copado entonces de a 4 debe ser re waso jajajaja

Otra pic:

Sinttulo-2.png

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

Publicado
:S estem pero sirven los plugins ee ... si te haces una house y corte que te viene un creepert y te hace bosta todo ... existe el anticreep ... ;)

no seria survival vo seria una caca en anti creeper pero si es un juego no se tipo roll o algo asi que tiene ciudades sirve pero si es survi no ni da vo ... pepitos tiene la posta

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
Pero igual ni kv :S osea si queres tener un sv todo survi re croto q cualquiera te puede grifiar ta bien es cosa tulla dsp arreglatela con el player... pero dsp nadie se hace cargo da nada ;)
Publicado
Pero igual ni kv :S osea si queres tener un sv todo survi re croto q cualquiera te puede grifiar ta bien es cosa tulla dsp arreglatela con el player... pero dsp nadie se hace cargo da nada ;)

No entendiste son 2 en un mapa si alguien grifea ES MUY OBVIO .-.

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado

Pero la onda que estamos jugando entre amigos, si fuese que ni nos conocemos bueno, es otra cosa, pero ni da si estás jugando con amigos ser tan cara de poronga de andar grifiando cosas :)

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA