Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problema] Espacio en mi pc

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

bue, yo en mi pc tengo dos discos C (51 gb) y D (97 gb) (si esta re mal particionado xd) bue , el tema es que ya nose que mas borrar, en C archivos de programa pesa unicamente 14 gb, tengo 10 gbs libre y los otros 26 gbs aprox. estan ocupados por nose que chota que quiero borrar, ya pase ccleaner, desfragmente la pc, y tambien pase un programa para los spyware. windows no creo que pese 25 gbs asique bue, el que me pueda ayudar le agradeseria mucho :D

pd: NO QUIERO FORMATEAR

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
Tune up utilitis...ahi tenes una parte que te dice "liberar espacio en disco" y te busca copias de seguridad de windows..archivos docles..ocultos todo eso si te interesa te paso el link de descaraga no pesa nada..30 mb :^.^:

:(piola):..Nena Te la das de piolaa..El galvetoh te la va a Aplicar......:(piola):

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado

Si podes pasame el link galvi, me habia olvidado de bajar el tuneup :D te agradeceria y gracias

edit: ah tambien quiero aclarar, que me olvide en el post, windows me tiene las bolas llena con que lo tengo trucho, eso no influye en nada no?

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
Fijate donde guardas las cosas que descargas, las imagenes, la música, los videos, fijate en mis documentos, las cosas que tengas en el escritorio estan en el disco C

[sIGPIC][/sIGPIC]

Cada día te quiero,

un día te respeto,

otro te admiro,

otro te sueño

pero siempre te quiero,

porque amanecer es quererte,

y estar sin ti, mi muerte.

:(L)::(L)::(L):