Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Prefab] Cancha de futbol (jail)

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno,mi primer prefab y primer post si no me equivoco

Para aquellos que tienen un proyecto de jail,les traigo esta cancha de futbol a los pajas que no quieren hacerla xD

Si les gusto,no me pierdan de vista que se viene maaas para su jailbreak!!!! :(=HH):

hl2011121700151090.png

Descarga(bsp + rmf): 175 KB

http://www.mediafire.com/download.php?pprtuwq3p8cthd0

Gracias!

. Fumar2 . Fumar2 . Fumar2

Publicado

La imágen que yo postee es de mi mapa de Jailbreak, no de soccerjam por si te referiste a mi tambien xD. Cualquiera sea el tipo de mapa, yo lo prefiero lo mejor detallado posible en cuanto tenga imaginación y no me bajen los fps.

PD: No es muy grande como la de soccerjam. Si se compara con ese mod, ésta cancha es chica.

firma_mm8.png

Publicado
Pero no es una cancha soccerjam gente, es para un jailbreak asi como esta, esta excelente si no seria muchos detalles al pedo

exacto,yo que siempre juego jailbreak,veo que nunca usamos la cancha,solo cuando tamos BIEN al pedo y es de tarde,pero nadie usa cancha :/

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado

ok... :(rudo):

con este apoyo dificil que siga posteando,todas criticas destructivas

yo admito que la cancha no es lo mejor,pero podrian poner un "te falta mejorar mas,pero vas por buen camino" o "gracias por tu aporte pero te falta experiencia"

ññ

Publicado

Nadie hizo una critica destructiva :/

Yo te dije lo mio para que lo tengas en cuenta, en ningún momento la intencion era que no postees mas o desanimarte. Nunca dije es una cagada la cancha ni nada de eso :/

firma_mm8.png

Publicado
No dejes que el comentario de 1 persona te afecte, si fuera asi sabes cuanta gente dejaria de hace? ami personalmente no me gustan tan simples, pero tiene razon, tampoco se necesita un estadio para un jailbreak :)

Nada por aquí...