Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Mapa] Cs_Abduction

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Cs_Abduction

Éste mapa era para el concurso navideño, pero como decidieron cambiar las texturas preferi hacer otro mapa, un poco mas libre.

Éste mapa ya lo habia empezado, hace como unos 3 meses pero solo la zona donde esta la casa, y ya habia hecho un mapa de ese tipo, pero nunca lo publique por que me parecia que todavia le faltaba; es decir, la idea la tenia en la mente desde hace tiempo, y recien ahorita lo estoy exhibiendo.

Información:

Autor: Apps

Nombre: Originalmente se llamaba cs_snow, para el concurso era cs_mz_apps y éste: cs_abduction

Máxima cantidad de jugadores: 32

Peso: del bsp: 5mb, comprimido con sus componentes: 4mb

Tipo: Hostage rescue

Armas: las comprables

Juego: Counter-Strke 1.6

Descripción: Tienes que rescatar los rehenes si eres Policia, si eres terrorista protegelos y cuida que nadie se los lleve

Imagenes

cs_apps5.jpg cs_apps1.jpg cs_apps2.jpg cs_apps3.jpg cs_apps4.jpg

Descarga:

logo.png

Editado por Apps
Publicado

Está genial, y si te falto por que yo te conozco falto las ULTRAHIPERMEGADEFORMACIONESJHNSDLHBUIEsoyr23obo7g9afwybwey. que tanto me mencionabas

10/10. salu2

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Publicado

Me gusto bastante el mapa, muy linda la casa, las montañas, las texturas. Bien

Lo unico que no me gusta pero es minimo, es la textura de la puerta del fondo de la 4ta imagen.

Esa puerta metalica que esta re quemada xD.

Igualmente... 10

firma_mm8.png