Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Me presento

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy micael me dicen mikel tengo 17 años soy de rosario soy hincha del mas campeon de rosario juego al futbol en newells y mi amigo winz me dijo q el iba a ser admin de un server fruta aca en esta comunidad espero que sea buena y que tenga una buena bienvenida saludos desde aca.........................................................................................

Publicado

Hola Mike, bienvenido, espero que te guste la comunidad y te sientas libre para compartir lo que desees. Asi es, contaremos con un servidor Fruta el cual va a contener el plugin para saber cuanta vida le sacaste a tu enemigo, esencial para tu presencia me dijeron.

Soy de Boca pero respeto completamente a Newells, lindo club.

firma_mm8.png

Publicado

Bienvenido a la comunidad!! Antes que nada, gracias por presentarte y darte a conocer. Espero que te sientas comodo y te agrade la comunidad.

Como veo que te intereso lo del server también te podría interesar toda nuestra sección mapping ya que podrias crear un mapa fruta y si resulta muy bueno con gusto sera incluido en el server :)

Saludos

Conectate con Mundo Mapper