Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Me Presento.

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,me llamo Fabian y en el cs mi tag es rNN.Tengo 16 años y estoy muy interesado en el football,ademas tambien me interesa el mapping que gracias a un amigo que me enseño lo que seria mappear.Me recomendaron muchos esta comunidad y espero llevarme bien con todos. Saludos ^^

Here we are now,entertain us

nirvana+10.gif

Publicado

Bienvenido, podes econtrar cualquier tipo de tutoriales en el indice.. estan ordenados por nivel de dificultad. Espero que las pases bien, este lunes estaremos sacando un server de cs 1.6. Saludos

fks553.jpg

Publicado

Bienvenido a la comunidad y ya sos uno mas de nosotros!! Me alegra que te hayan recomendado la comunidad, eso es algo muy bueno. Espero que puedas progresar en el mapping como en la comunidad haciendo amistades y demas

Saludos y conta con mi ayuda para cualquier problema del foro/mapping!

Conectate con Mundo Mapper