Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

Mi presentation

Rate this topic

totopizza

Recommended Posts

Bueno, esto lo debi de haber hecho hace mucho tiempo :|

Hola, me llamo Oscar, tengo 14 años, soy de honduras, comenze con esto del mapping en octubre del 2014, cuando después de 1 mes de trabajo logré hacer mi primer mapa ( ze_goto_escape_b3 )

Luego, fue pasando el tiempo y logre conseguir otro mapa, con un amigo de uruguay que al momento de hacerlo el no tenia ni la menor idea de como mappear :'D terminanos nuestro mapa ( ze_portal2_test) y bla bla bla...

En enero de este año (2015) buscando por internet tutoriales para llenarme más de conocimientos sobre el tema de mapping, encontré este foro, me registre y todo, y como cualquier mapper nobato, empeze a publicar mis mapas como todo un loco en todos los foros a los cuales yo estaba registrado :|

En este foro he conocido buenos amigos, me han tratado muy bien y por me gusto el foro, más con las actualizaciones que cada día hacer rodrigo...

Bueno por donde iba xDDDD....

Actualmente a la fecha que ise este thread tengo ya unos 5 a 6 mapas creados...

También soy scripter, programo para el counter-strike, (crear plugins... nivel medio)

Bueno, gracias por pasarte por mi tema.. ya que no me gusta hacer presentaciones joda1

Bye, feliz día/tarde/noche/navida etc...