Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

Me presento

Rate this topic

paramuchi

Recommended Posts

Bueno me presento, mi nombre es Leonardo Agustin, tengo 18 años y soy de Misiones.

Llegue al foro buscando aprender algo de mapping y creo que encontre el foro perfecto, son todos buena onda y siempre quieren dar una mano, eso me parece que va a hacer crecer muchisimo al foro, la verdad no hay muchos asi jaja, entre acá y como que me encariñe de alguna forma jaja, nose que onda...

Bueno, me gusta mucho diseñar cosas en Photoshop, hice muchisimas cosas con ese programita jaja, soy una persona a la cual le gusta aprender cosas de todo un poco, ya sea de mapping por ejemplo y hasta hice una web con un bloc de notas jaja, tuve foros pero no fueron apoyados y se los dejo en vano, voy a estar posteando lo que mas pueda en el foro Diseño Gráfico ya sea aportando ayudas o respondiendo consultas y hasta exponiendo trabajos y tutoriales, ojala me acepten con la mejor onda porque soy muy piola la verdad jajaja... un abrazo y gran comunidad!

jajaja "porque soy muy piola la verdad" (y)

Muy buena presentación y gracias a vos por la buena onda de opinar así del foro :) Espero que puedas progresar en el mapping aun mas, hagas amistades y como no que te sientas uno mas de nosotros!!

Eso de aportar en design me gusto mucho la idea, ojala que sea asi porque la mas minima ayuda es muy bien recibida!

Abrazo y suerte!

Conectate con Mundo Mapper

Bienvenido, me gustaría ver tutoriales tuyos! de diseño gráfico porque me llama mucho la atención y así también crear texturas para nuevos mapas y aportarla al foro.

Feliz día.