Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Hola (?)

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno me presento, me llamo Esteban (apodado como KroX, desde el 2003 cuando inicie en los juegos online), tengo 18 años,

vivo en Chile ( se que algunos tienen una mala reputación de este, pero yo me considero neutro en aquel aspecto ), mh bueno

soy mapper desde que inicie el 2010, luego me retire e ingrese nuevamente el 2014 al rubro de este, me especializo en varios

tipos de mapas dependiendo mods, hace poco empece a aprender a crear plugins y esas cosas.

Acá dejare mis aportes (mapas u otras cosas como guías/tutoriales, etc), espero tener una buena estadía y eso. ^^

Publicado

Bienvenido Esteban! esperamos que te guste mucho el foro, también puedes aportar plugins de tu autoría o de otro creador! siguiente el formato que está en la misma sección.

Así también no estará tan sola esa parte del foro.

Publicado

Bienvenido a la comunidad!! Espero que puedas aun mas retomar el camino del mapping que habias dejado y quizas mostrarnos algunos de tus creaciones sean viejas o poco nuevas no importaria!

Conectate con Mundo Mapper

Publicado

Bienvenido a la comunidad, espero que te sientas cómodo y libre de participar en todas las secciones que gustes.

firma_mm8.png