Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Hola

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace dos años no abria esa direccion de email. por suerte el thunderbird guardaba la direccion y la pw.

Gracias Lean; por contactarme! :'D:'D:'D:'D:'D:'D:'D

y Hola!

y devolveme el rango! :P:p:p

y hola a todos los que me conocen! (Karman me debes plata no te hagas el logi joda1joda1joda1)

A los que no me conocen, pues, ya lo haran :cool::cool::cool:

Publicado

Hola Carnacleos! En los tiempos que hacia mapping hice unos 30 mapas (ssolo para cs 1.6) de diferentes estilos (aim_ ka_ he_, principalmente kreedz/bhop

tambien, hacia texturas repaks, y los sky y tengo un compiler que hice yo.

Luego buscare todo lo que pueda para mostrarselos.

Por ahora solo tengo estos mapas que estan en CC. y son los primeros 3 mapas que hice:

mck_jumpez

mck_soulblue

mck_vudu

Publicado

Hola Micka! Bienvenida!. Creí que ya no llegaría el día en que vieras mi mensaje, jaja

De nada y ya te devolví el rango.

Me acuerdo de tus mapas, las entrevistas que les hacías a los grandes del mapping y que mapeabas en tu trabajo :'D

firma_mm8.png

Publicado

Bienvenida a Mundo Mapping!! Espero que vuelvas con la iniciativa de seguir el tema mapping y si no bueno, nos gustaria ver tus aportes de cuando mapeabas (y)

Conectate con Mundo Mapper