Jump to content
  • Hola invitado

Hello, if you speak English, you can change the language by going to the footer of the page.

1hp_waterfall

Rate this topic

Seb_Mercenary

Recommended Posts

Mapa común hecho para CS 1.6 el cual es similar a un mapa Knife Arena pero en éste empiezas con 1HP y hay muchas cosas interesantes.

Descripción del mapa:

- El mapa está ambientado en un pequeño bosque en el cual hay una gran cascada. Hay muchos árboles y rocas.

- Jugadores: 26 ; 13 por lado, 13 CTs y 13 TTs

- Detalles: Models para los árboles, sprites para la cascada y otras pequeñas cosas como la lluvia para mayor detalle.

- Secreto: Hay algo que sirve para curarte, está escondido, busca bien.

Imágenes:

5394ebecdf4fe.jpg

5394ebeee97cd.jpg

5394ebf07bd2d.jpg

No tengo vista previa en vídeo pero pronto la subiré, o mejor si alguien la pide.

Descarga desde GameBanana:

181190?type=large

Edited by Seb_Mercenary
Error al vincular descarga.

THE MERCENARIES REUNION

Mi modo de juego preferido en RE5. Desafiante, muy complicado, sólo los mejores obtendrán puntuaciones altas. :cool:

Me hubiera gustado que la cascada tenga algo de transparencia. Igualmente esta bueno el mapa y me gusta que tenga casi 32 slots. Buen uso de models y las rocas son buenos detalles :D

Pues la verdad ya me lo habían mencionado y como tal lo iba a arreglar pero dije que para la próxima lo haré.

Tenía algunas cosas para cambiar pero lo dejaré para un futuro map parecido.

Gracias por el comentario :D

THE MERCENARIES REUNION

Mi modo de juego preferido en RE5. Desafiante, muy complicado, sólo los mejores obtendrán puntuaciones altas. :cool: