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Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 28/09/20 en Mensajes

  1. Que lindo que se haya anotado tanta gente. Suerte a todos!
    2 puntos
  2. Me anoto. Sinceramente no tenia pensado hacerlo ya que no me tenia fe, pero dije porque no? es una oportunidad para aprender y mejorar. Vamos a ver que sale
    2 puntos
  3. Hola Brujito, para hacer eso tenes que hacer el siguiente sistema: (los nombres utilizados son de ejemplo) func_button: target: multi Atributos: Don't Move delay before reset: 5 multi_manager: name: multi - SmartEdit > Add Atributo: render1 Value: 0.1 Atributo: render2 Value: 5 cycler_sprite: name: model fx amount: 255 cycler_sprite: name: model fx amount: 255 cycler_sprite: name: model fx amount: 255 cycler_sprite: name: model fx amount: 255 cycler_sprite: name: model fx amount: 255 env_render: name: render1 target: model fx amount: 0 env_render: name: render2 target: model fx amount: 255 Te paso a explicar que es esto y cómo funciona. La entidad env_render sirve para manipular a tu antojo el renderizado de otras entidades, ¿a que me refiero con esto? el renderizado sería controlar el render fx, render mode y fx color y fx amount. Lo que nos interesa ahora es el fx amount que controla la transparencia de la entidad o model, esta propiedad con un valor de 0, quiere decir que la entidad invisible, 40 es poco visible y 255 opaco, es decir, completamente visible. Si observas bien, el botón acciona el multi_manager, y esta ultima entidad acciona el primer env_render que hace que el fx amount del cycler_sprite se convierta en 0, es decir que se va a volver invisible, el segundo env_render es activado a los 5 segundos, y lo que hace es volver a colocar el fx amount del model en 255, que lo convierte en visible. Como podes ver, los cycler_sprite ya de por sí inician visibles, si queres que inicien invisibles ponelos a 0 e invertí los valores en el multi_manager, es decir, el primer render a activar en 255 y el segundo en 0. Espero que te haya sido útil, si tenes alguna duda comentame por aquí.
    1 punto
  4. Brujit0'

    Error con models

    Buenas @SAS Xd , mira te comento lo que hice.. probé esta solución: Siendo que miles de veces lo había hecho y seguía tirandome el mismo error, me asegure bien de que el archivo .mdl esté en la ruta correcta y "mágicamente" ya no tuve problemas, en mi opinión lo vi como una pequeña maña del jack. Proba a ver que pasa y comenta si lo lograste
    1 punto

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

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Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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