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Mundo Mapper VHE 3.5

Brujit0'

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  1. Buenas, tengo el agrado de presentarles mi primer mapa. Tal como indica el nombre, la temática es bajar y subir a zonas mediante escaleras para enfrentarse contra el rival teniendo un pequeño surf en uno de los costados. El mapa lo lancé hace unos meses y ahora quería compartirlo con ustedes, soy nuevo en todo lo relacionado a mapping y con ganas de aprender a full Espero que les guste.. cualquier critica u opinión, ya sea para mejorar, se los agradecería ya que me sirve mucho. Creador: Brujit0' Nombre: 35hp_ladders_ng Modo: Only Knife Slots: 32 Ima
  2. Mi voto es para jb_inmortal_ng, me encantó la temática y el terror es mi debilidad...+10
  3. Buenas Nuevamente, paso a comentarles... Hace poco utilizaba vhe y al momento de agregar un .mdl no tenia problemas, al poco tiempo me cambié a jack y primero lo configuré con el cs steam y le agregué un .mdl, compilé lo mas bien y al intentar probarlo en el cs me cierra el mismo y me tira el siguiente error :/ Probé cambiar la configuración del jack cambiado del cs steam al cs nosteam (ya que cuando utilizaba el vhe con el nosteam no tenia problemas) y al probar nuevamente me tira el mismo error y no se porqué si ya no esta configurado con el steam. Si pueden ayuda
  4. Ahí esta, logre hacerlo cambiándole el valor de rotación en las propiedades Muchas Gracias genios. Y otra consultita, es posible crear un bloque de lava así en vertical pero con efecto de movimiento y no de caída? osea que se mueva con el mismo efecto que tiene un func_water pero con el bloque en vertical y no horizontal nose si me explico Osea que el movimiento sea como de ondas tipo pileta pero no de caída.
  5. Genial, logre hacerlo pero al cambiar la dirección del movimiento con el yaw como indica el tutorial no se me cambia siempre se mueve hacia un costado.
  6. Buenas, paso a comentarles un problema que tengo al crear un liquido a ver si me pueden ayudar... El tema es que tengo pensado crear una cascada pero de lava que dé la sensación que la lava cae por una pared; creo el solido con una textura de lava, lo transformo en func_water (contents=lava) y al probarlo en el cs no me muestra nada, es como sino existiera ese solido, no me muestra la lava ni mucho menos el efecto que quiero crear , quisiera saber si hay alguna configuración o algo a tener en cuenta para crear un efecto así en vertical y en caída. Les agradecería si me guían, Gracia
  7. Buenas, paso a comentarles algo que la verdad me ha sucedido un par de veces y es bastante peligroso. El tema es que cuando abro un archivo desde el vhe con la opción "abrir", que sé que tiene contenido (bloques, entidades, etc), me termina abriendo un archivo en blanco, es como si me reemplazara lo que guardé por un archivo vacío haciéndome perder todo lo que mappie. Lo considero algo totalmente peligroso siendo que la opción "abrir" prácticamente se transforma en un borrar abriéndome un archivo sin nada y haciéndome perder el anterior. Quiero creer que es algún error del vhe o algo
  8. Buenas, una consulta...alguno podría aportarme texturas de piedra, papel o tijera? Se los agradecería, Saludos Cordiales.
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