Jump to content

Tabla de líderes

  1. Queen

    Queen

    Mapper


    • Puntos

      1

    • Contenido

      53


  2. puchy.

    puchy.

    Mapper


    • Puntos

      1

    • Contenido

      79


  3. ZorHerK

    ZorHerK

    Moderador


    • Puntos

      1

    • Contenido

      35


  4. Agus76

    Agus76

    Registrado sin publicaciones


    • Puntos

      1

    • Contenido

      2


Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 09/02/21 en Mensajes

  1. Queen

    de_kinodertoten_v1

    Buenas a todos! Les dejo un mapa que siempre me encantó de call of duty zombies ydel cual tengo muy lindos recuerdos jugandolo con amigos. Estuve mucho tiempo para optimizar el mapa al maximo llegando a bajar 1000 wpolys en algunas partes pero aun asi necesita mas optimizacion (capaz lo actualice en los dias que vienen). No tuve la oportunidad de jugarlo con otra gente, asi que no se que tal es la jugabilidad. Espero que les guste. Descarga: https://gamebanana.com/maps/214551 Saludos!
    1 punto
  2. Agus76

    hola me presento

    hola me presento, mi nombre es Agustin, siempre tageo Agus76 en los servers y entre aca a esta comunidad, porque de tanto jugar en el modo Deathrun y subir vídeos pasándome los mapas en mi canal, me dieron muchas ganas de crear algunos mapas y también espero poder crear un mapa de boss fight (que seria para servers de Zombie Escape) como vi que hizo un creador llamado Spectre que están muy épicos los de ese estilo. ya me vi varios vídeos y ya pude compilar y probar un mapa hecho en 1min , asi que solo me quedan ver algunas cosas para crear bien unos cuantos mapas 😃
    1 punto
  3. ZorHerK

    de_dust2 remake 2021

    Información del mapa. Debes saber que este es un remake del mapa original, NO será lo mismo como lo es el original. El propósito principal de este mapa es solo por ciencia, optimización, reducir los wpolys y porque estoy aprendiendo sobre el uso de HINT & SKIP. También hice este mapa para aquellos que quieren hacer una versión modificada de "dust2" mucho más fácil, así que agregué el archivo .rmf Agradecimientos a Valve Software y a su creador original, Dave Johnston
    1 punto
  4. puchy.

    [Mapa] py_Neten

    Nombre: py_Neten FPS: 100 Slots: 32 Dificultad: Media y/o dificil Les comparto mi primer mapa de climb/bhop, con una temática simple de luces de neón; el mapa se divide en cuatro niveles/colores de dificultad. Espero que les guste, cualquier cosa me pueden avisar!
    1 punto
Esta tabla de líderes esta establecida para Argentina - Buenos Aires/GMT-03:00
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.