- Se corrigió un error en el filtro de estarcido de la mira del AUG que ocurría cerca de las superficies con agua.
- La barra de progreso del modo Premier ya se muestra correctamente con resoluciones bajas.
- Se corrigieron algunos paneles de la interfaz de usuario que no se renderizaban de forma transparente al usar simultáneamente los ajustes de rendimiento de CMAA2 y HDR.
- Se mejoró la escala dinámica del radar para que se amplíe rápidamente al detectar un explosivo C4 o un enemigo nuevo, y se contraiga gradualmente cuando el enemigo o el C4 desaparece y pasa suficiente tiempo.
- Se corrigió la interfaz de usuario de los ajustes de escala del radar para que sea compatible con todos los valores que van desde 0,25 hasta 1.
- Se corrigieron los sonidos del escenario de inspeccionar de Train que no se detenían al volver al menú principal.
- Se corrigió el suavizado de errores con predicción errónea cerca de las paredes para evitar atravesarlas.
- Se corrigió el error de simulación de tejido en servidores locales con loopback=1.
-
[CS2]Actualización de Counter‑Strike 2
[ MISCELÁNEA ]
Críticas de usuarios
Comentarios recomendados
No hay comentarios para mostrar
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora