RESULTADOS DEL SEXTO TORNEO MAPPER
¡Bienvenidos a todos! ¡Ya están los resultados del torneo!
OBSERVACIONES GENERALES:
Buen torneo, nuestro sexto en nuestra historia. Todo un desafío fue llegar a nuestro 6to evento de estas características. Un torneo ideal por la faltante de mapas del modo Areno Mod. Notamos que algunos han mejorado con el transcurso del tiempo y los torneos, eso se ve replicado en los mapas que verán a continuación. Felicitaciones a todos desde ya y gracias por participar.
¿CÓMO EVALUAMOS?
Cada juez, L y F (LeaN y FedeeCarpp) puntuamos del 1 al 10 sobre 5 aspectos (optimización; texturas; estética; estructura y jugabilidad) para luego obtener un promedio y una calificación final junto a un análisis fundamentado. Siéntanse libres de comentar o criticar si lo desean. Sin mas que decir, aquí está el análisis de FedeeCarpp y mío, con los ganadores.
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ar_lost-illu - Ezequiel'C
Optimización: L: 9 F: 9
Estética: L: 9 F: 9
Estructura: L: 8 F: 8
Texturas: L: 8 F: 8
Jugabilidad: L: 7 F: 7
Errores: No
Observación: Un mapa muy bueno estéticamente, de lo mejor en ese aspecto, además sus texturas y estructuras combinan muy bien. No nos pareció grandioso a nivel jugabilidad, creemos que hubiera estado mejor que no se tape tanto la visión, creemos que juega un poco en contra, de esta manera varias veces habría que desplazarse hacia el centro y tener una batalla cuerpo a cuerpo. Mas allá de ese detalle nos parece un mapa muy lindo de ver y cuenta con detalles que crean un ambiente excelente, ¡felicidades por lograrlo y buen trabajo!.
ar_deathstreet - Le Mon Chupao O.o
Optimización: L: 4 F: 1
Estética: L: 8 F: 8
Estructura: L: 7 F: 8
Texturas: L: 7 F: 8
Jugabilidad: L: 7 F: 7
Errores: Si
Observación: Muy lindo a nivel estético el mapa, la estructura y ambiente logrado nos ha gustado. Ahora bien, el hecho de colocar muchos models te ha jugado en contra. Cuando uno elige usar models tiene que ser precavido, observar que tengan pocos entity poligonos. En este caso hubiera estado mas acertado haber creado más sólido en lugar de models. Por ejemplo los models de barriles quitarlos y reemplazarlos por cilindros texturizados, la carretilla también podría haberse creado manualmente con sólidos, luego de eso recomendamos quitar el models de CT dañado y algunos autos. Con eso se optimizaría mucho mejor.
El mapa cuenta con 50.000 polígonos de entidad, que son los models, reduciendo de la manera que te cuento cambiaría bastante, siempre tratá de no sobrepasarte de los 10.000 máximo, estimativo. La cantidad de polígonos se puede visualizar con el comando r_speeds 1. Mas allá de la optimización nos ha gustado mucho estéticamente, genial, simplemente hay que optimizarlo para poder tener una jugabilidad estable, si modificas eso quedaría espectacular ¡buen trabajo!
de_80sevent - Saw (Sargeant)
Optimización: L: 7 F: 7
Estética: L: 6 F: 5
Estructura: L: 5 F: 4
Texturas: L: 4 F: 5
Jugabilidad: L: 7 F: 7
Errores: Si
Observación: El mapa está bien, quizás un poco alejadas las bases pero no está mal. Un pequeño detalle en el nombre, por lo general los mapas Arena Mod se denominan ar_ o am_, no entendimos el renombramiento como de_, solamente un detalle que no tiene que ver con el mapa en sí, pero si un poco con la presentación. En cuanto a la estética, vemos que tiene de todo, distinto tipos de recursos a nivel de sólidos. Creemos que hay que mejorarlo en cuanto al texturizado, por ejemplo la base completa del escenario algo mas acorde al relieve y no algo solamente colorido, además de que estaría mejor utilizar otras texturas, reemplazar las estándar (luces, piso, paredes). De optimización está bien, es un aprobado para nosotros.
Aparte de esto que son solo detalles que resaltamos, el escenario y las fotos le dan mucha vida al mapa, y además está buenísima la temática, lindo mapa.
ar_blood - puchycai'
Optimización: L: 9 F: 9
Estética: L: 9 F: 8
Estructura: L: 8 F: 8
Texturas: L: 8 F: 8
Jugabilidad: L: 9 F: 9
Errores: No
Observación: Buen mapa, la temática de sangre es diferente a lo común y te quedó genial. Buenos recursos de estructura utilizados, como las líneas rojas y el sprite que derrama sangre. Además las fuentes y cascadas son lindos detalles. Bien optimizado y bueno a nivel jugabilidad. Sky acorde a la temática y la paredes o contorno del mapa están manipulados de manera que no le da un aspecto tan cuadrado al mapa, ¡buen trabajo!
ar_india_night - Xx Mbappe-Cs xX
Optimización: L: 7 F: 8
Estética: L: 6 F: 7
Estructura: L: 5 F: 6
Texturas: L: 7 F: 6
Jugabilidad: L: 4 F:7
Errores: Si
Observación: El mapa está bien, creemos que hay un exceso de cajas que juegan en contra a la hora de desplazarse, ya que resulta tosco para jugar, es decir que a nivel jugabilidad afecta un poco. Otro detalle es que hay una ventana que parece ser que es para cubrirse y apuntar desde ahí, pero una caja tapa completamente la vista, lo que hace inútil la función de la ventana, pasa en ambas bases. Cuidado con los escalones de las bases, de un lado se puede subir sin saltar, y del otro lado hay que saltar escalón por escalón.
Mas allá de estos detalles, está buena la idea de una versión india de arena mod y se ve bien a nivel estético. La temática de india de noche combina muy bien, se ve lindo. Solamente creemos que acomodando las cajas y quitando algunas quedaría mucho mejor, lindo mapa.
ar_sewer - LECHU
Optimización: L: 9 F: 8
Estética: L: 8 F: 8
Estructura: L: 7 F: 7
Texturas: L: 8 F: 8
Jugabilidad: L: 8 F: 8
Errores: No
Observación: Buen mapa, la versión sewer de arena mod es digna, el mapa es prolijo, se ve bien a nivel estético, está bien optimizado y la jugabilidad cumple. Simplemente una cosa, el fluído del medio es claramente ácido su textura, pero no causa daño, es un poco contradictorio y hubiera quedado mejor que matara. Podemos notar que estas mejorando, ¡buen trabajo!
¡Y a continuación el podio!
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GANADORES:
¡Gracias a todos por participar del torneo!
1er puesto: puchy 8,5 PUNTOS
2do puesto: Ezequiel'C 8,2 PUNTOS
3er puesto: LECHU 7.9 PUNTOS
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