inc_strike
Usuario-
Contenido
9 -
Ingreso
-
Última visita
Acerca de inc_strike
Información de perfil
- Genero:
- País:
-
inc_strike reaccionó a un mensaje en un tema: [Ayuda] El ambient generic no suena constantemente
-
[Ayuda] El ambient generic no suena constantemente
tema responde a inc_strike de inc_strike en Dudas y problemas
ME FUNCIONO DE MARAVILLA :flash::flash: GRACIAS!!! Solucionado, pueden moverlo al sub, a mas de uno le va a ser útil!- 18 respuestas
-
- constantemente
- ayuda
-
(y 3 más)
Etiquetado con:
-
[Ayuda] El ambient generic no suena constantemente
tema responde a inc_strike de inc_strike en Dudas y problemas
no hay problema que este en ingles! voy a probarlo y te cuento como me fue, muchas gracias =$):=$): =HH):- 18 respuestas
-
- constantemente
- ayuda
-
(y 3 más)
Etiquetado con:
-
[Ayuda] El ambient generic no suena constantemente
tema responde a inc_strike de inc_strike en Dudas y problemas
Me suena a que tenes razon, tenés idea como le hago el loop? anduve toqueteando el GoldWave y no pude encontrar nada por ahora :/- 18 respuestas
-
- constantemente
- ayuda
-
(y 3 más)
Etiquetado con:
-
[Ayuda] El ambient generic no suena constantemente
tema responde a inc_strike de inc_strike en Dudas y problemas
Fijate que comente antes que copie el ambient_generic de fy_poolparty (que es exactamente lo que yo quiero hacer) y funciona, solo cuando pongo MI .WAD no funciona :S y eso que funciona bien y esta en el formato correcto. No, no quiero que se escuche en todo el mapa... solamente quiero que se escuche cerca de ese lugar. :xD:- 18 respuestas
-
- constantemente
- ayuda
-
(y 3 más)
Etiquetado con:
-
[Ayuda] El ambient generic no suena constantemente
tema responde a inc_strike de inc_strike en Dudas y problemas
estoy usando esa FGD, mira recien me acorde que el mapa FY_POOLPARTY trae una radio con sonido custom, por lo tanto me baje el mapa, y lo descompile, lo abri con el hammer, y copie la entidad ambient_generic de la radio que trae fy_poolparty y lo pegue en mi mapa, y funciono a la perfeccion, pero cuando yo pongo MI WAV no funciona, y eso que lo tengo en 8 bit, 11000hz, 88kbps... :S podran convertirme un sonidito ustedes a ver que onda si me funca xD? Gracias!!- 18 respuestas
-
- constantemente
- ayuda
-
(y 3 más)
Etiquetado con:
-
[Ayuda] El ambient generic no suena constantemente
tema responde a inc_strike de inc_strike en Dudas y problemas
gracias por ser seguidor de este thread :$, voy a probar con ese programa aver que onda. ahora veo si posteo alguna screen del mapa, esta terminado... pero la CUMBIA le da el toque final y especial! jajaja. es una villa lo que hice xD- 18 respuestas
-
- constantemente
- ayuda
-
(y 3 más)
Etiquetado con:
-
[Ayuda] El ambient generic no suena constantemente
tema responde a inc_strike de inc_strike en Dudas y problemas
si si, intente haciendo el trigger tambien, pero no funciono. estoy convencido que el problema esta en el WAV, lo hice con goldwave, le puse exactamente las mismas caracteristicas (bitrate y hz) que el guit1.wav que viene con el cs. no sé porque, la lógica indica que todo esta bien, si con el guit1.wav funciona tal cual yo quiero, por qué con el mio no funciona de esa manera? xD- 18 respuestas
-
- constantemente
- ayuda
-
(y 3 más)
Etiquetado con:
-
[Ayuda] El ambient generic no suena constantemente
tema responde a inc_strike de inc_strike en Dudas y problemas
El TT (que empieza bien lejos del sonido, por lo tanto apenas respawnea no lo escucha) cuando se acerca al sonido, ni lo escucha, no suena. El CT (que empieza cerca del sonido y lo escucha apenas respawnea) lo escucha bien, pero cuando se alejo mucho y vuelve, ya no lo escucha. Mira lo tengo asi: ------KEYS Path/filename wav: villa/chapap.wav Volume: 8 ------FLAGS Large radius El resto esta default- 18 respuestas
-
- constantemente
- ayuda
-
(y 3 más)
Etiquetado con:
-
Hola, mi problema es que en una parte de mi mapa hay un parlante, le puse un ambient generic CON UN SONIDO .WAV HECHO POR MI (Le iguale el bitrate y los Hz al igual que lo tienen los sondios que ya vienen con el CS para no tener problemas) La base CT esta cerca de ese sonido, por lo cual cuando un CT respawnea LO ESCUCHA, PERO CUANDO SE ALEJA MUCHO, Y VUELVE, YA NO SE ESCUCHA. Y los TT que empiezan lejos del sonido, jamas lo escuchan, ni cuando estan cerca. Se entiende? y eso no pasa si pongo un sonido default como el guit1.wav, con ese funciona de maravilla Alguna idea? :/ EDIT: DEJO ALGUNAS FOTOS =F):
- 18 respuestas
-
- constantemente
- ayuda
-
(y 3 más)
Etiquetado con: