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The-Master-Mbappe

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Actividad de reputación

  1. Aplausos
    The-Master-Mbappe consiguió una reacción de FedeeRG4L en [Evento] Septimo Torneo Mapper   
    Me anoto 
  2. Me encanta
    The-Master-Mbappe consiguió una reacción de LeaN en [Tutorial] Como crear un terremoto que se active por un botón paso a paso   
    Bueno, es la primera vez que hago un tutorial aquí así que bueno empecemos nomas Xd
    Paso 1 = tienes que crear una mapa y poner una luz para evitar problemas al compilar

                                                                                          Ahora si vamos a aprender como crear un terremoto
    Paso 2 = buscan la entidad llamada env_shake lo seleccionamos y aprietan propiedades y dejen así como lo dejare aquí abajo
    Name= MM ( pueden poner el nombre que quieran)
    Amplitud= 16
    Effect radius= 1500
    Duration seconds= 15 ( esto es la duración del terremoto ustedes pueden poner cualquier segundo)
    0.1 = jerk 255.0 = rumble= aquí ponen 100.0
    Y en atributos marcamos la casilla GlobalShake

     
    Paso 3 = Si su terremoto quieren que tenga un color al activarse tienen que hacer estos pasos pero si no quieres que tenga color puedes saltarte este paso
    Buscamos la entidad llamada env_fade y entramos a las propiedades y ponen esto= 
    Name = MundoMapper ( pueden poner el nombre que quieran )
    Duration seconds= 5 ( aquí es para el tiempo que dura el color en el terremoto, pueden poner los segundos que quieran )
    Hold fade= 1
    Fade alpha = 255
    Fade color= aquí puedes elegir el color que quieres que sea el terremoto en mi caso pondré rojo

     
    Paso 4 = Ahora ponemos la entidad multi_manager, esta entidad sirve para activar algunas cosas al mismo tiempo
    Entramos a la propiedades de la entidad multi_manager y en el nombre ponemos Mapping ( pueden poner cualquier nombre ) y luego apretamos smart edit

    damos add y ponemos el nombre que pusimos en la entidad shake en mi caso puse MM, y en value le ponemos 0
    volvemos a entrar en add y ponemos el nombre que le pusimos en la entidad fade en mi caso MundoMapper y en value 0 ( si es que vos no pusiste para que tenga color el terremoto no hagas este paso )
    Paso 5 =
    Ahora ponemos un botón lo cual nos permitirá activar la entidad multi_manager
    Lo seleccionamos y le ponemos la entidad func_button 

     
                                                                                                            Ahora sigan los pasos
    Target = Mapping ( en mi caso yo puse Mapping pero ustedes le ponen el nombre que le pusieron a la entidad multi_manager )
    delay before trigger = 2 ( esto es los segundos que tardara el botón en activarse ustedes pueden poner los segundos que quieran )
    delay before reset = 5 (  aquí es el tiempo que se tardara para reiniciar el botón ustedes pueden poner los segundos que quieran )
    y en atributos ponemos don't move

    Listo ahora ya tenemos todo listo, ahora compilen y si siguieron bien los pasos no le tiene que salir ningún error!

     
    Bsp + Rmf = http://www.mediafire.com/file/c6kcak5it0y5tba/terremoto.zip/file
                                                                                              Salu2
     
     
     
     
     
     
     







  3. Me encanta
    The-Master-Mbappe consiguió una reacción de Queen en fy_earthquake   
    Nombre : fy_earthquake
    Fps: 100
    Versión: Final
    Descarga: https://gamebanana.com/maps/215621
    Imagenes












     
  4. Me encanta
    The-Master-Mbappe consiguió una reacción de Brujit0' en de_dust2_oscuro_y_medio   
    Nombre: de_dust2_oscuro_y_medio
                                                                                                                  Slots = 32
                                                                                                                  Fps = 100
                                                                                           Descarga = https://gamebanana.com/maps/215030
                                                                                                                Imagenes









     
  5. Me encanta
    The-Master-Mbappe reaccionó a MulocK en ka_aztec   
    Un cielo diferente, otro contorno de luz y un agua un poco transparente quedaría bien, y como dijo Lean, algo no lineal
  6. Me encanta
    The-Master-Mbappe consiguió una reacción de MulocK en ka_aztec   
    Bueno aquí un mapa que hicimos con matiassaid1official xd
    Nombre: ka_aztec
    Fps: 100
    Slots: 30
    Descarga: https://gamebanana.com/maps/214936
    Imagenes: 




    ese botón activa un terremoto xd 
     
  7. Me encanta
    The-Master-Mbappe consiguió una reacción de MulocK en ar_india_night ( final )   
    bueno aquí ya corregí la mayoría de los errores que tenia el mapa xd
    nombre: ar_india_night
    Fps: 100
    Slots: 22
    Descarga: https://gamebanana.com/maps/214873 
     
    Imágenes




     
     
  8. Ingenioso
    The-Master-Mbappe consiguió una reacción de MulocK en [Tutorial] Como crear un terremoto que se active por un botón paso a paso   
    Bueno, es la primera vez que hago un tutorial aquí así que bueno empecemos nomas Xd
    Paso 1 = tienes que crear una mapa y poner una luz para evitar problemas al compilar

                                                                                          Ahora si vamos a aprender como crear un terremoto
    Paso 2 = buscan la entidad llamada env_shake lo seleccionamos y aprietan propiedades y dejen así como lo dejare aquí abajo
    Name= MM ( pueden poner el nombre que quieran)
    Amplitud= 16
    Effect radius= 1500
    Duration seconds= 15 ( esto es la duración del terremoto ustedes pueden poner cualquier segundo)
    0.1 = jerk 255.0 = rumble= aquí ponen 100.0
    Y en atributos marcamos la casilla GlobalShake

     
    Paso 3 = Si su terremoto quieren que tenga un color al activarse tienen que hacer estos pasos pero si no quieres que tenga color puedes saltarte este paso
    Buscamos la entidad llamada env_fade y entramos a las propiedades y ponen esto= 
    Name = MundoMapper ( pueden poner el nombre que quieran )
    Duration seconds= 5 ( aquí es para el tiempo que dura el color en el terremoto, pueden poner los segundos que quieran )
    Hold fade= 1
    Fade alpha = 255
    Fade color= aquí puedes elegir el color que quieres que sea el terremoto en mi caso pondré rojo

     
    Paso 4 = Ahora ponemos la entidad multi_manager, esta entidad sirve para activar algunas cosas al mismo tiempo
    Entramos a la propiedades de la entidad multi_manager y en el nombre ponemos Mapping ( pueden poner cualquier nombre ) y luego apretamos smart edit

    damos add y ponemos el nombre que pusimos en la entidad shake en mi caso puse MM, y en value le ponemos 0
    volvemos a entrar en add y ponemos el nombre que le pusimos en la entidad fade en mi caso MundoMapper y en value 0 ( si es que vos no pusiste para que tenga color el terremoto no hagas este paso )
    Paso 5 =
    Ahora ponemos un botón lo cual nos permitirá activar la entidad multi_manager
    Lo seleccionamos y le ponemos la entidad func_button 

     
                                                                                                            Ahora sigan los pasos
    Target = Mapping ( en mi caso yo puse Mapping pero ustedes le ponen el nombre que le pusieron a la entidad multi_manager )
    delay before trigger = 2 ( esto es los segundos que tardara el botón en activarse ustedes pueden poner los segundos que quieran )
    delay before reset = 5 (  aquí es el tiempo que se tardara para reiniciar el botón ustedes pueden poner los segundos que quieran )
    y en atributos ponemos don't move

    Listo ahora ya tenemos todo listo, ahora compilen y si siguieron bien los pasos no le tiene que salir ningún error!

     
    Bsp + Rmf = http://www.mediafire.com/file/c6kcak5it0y5tba/terremoto.zip/file
                                                                                              Salu2
     
     
     
     
     
     
     







  9. Me encanta
    The-Master-Mbappe consiguió una reacción de Queen en ka_aztec   
    Bueno aquí un mapa que hicimos con matiassaid1official xd
    Nombre: ka_aztec
    Fps: 100
    Slots: 30
    Descarga: https://gamebanana.com/maps/214936
    Imagenes: 




    ese botón activa un terremoto xd 
     
  10. Me encanta
    The-Master-Mbappe reaccionó a LeaN en ka_aztec   
    Esta bueno el mapa se ve divertido! Puede mejorar tambíen, que tenga otra terminación en el contorno de mapa y que no sea muy lineal o cuadrado, pero aun asi se ve bueno! Buen trabajo.
  11. Me encanta
    The-Master-Mbappe consiguió una reacción de LeaN en ka_aztec   
    Bueno aquí un mapa que hicimos con matiassaid1official xd
    Nombre: ka_aztec
    Fps: 100
    Slots: 30
    Descarga: https://gamebanana.com/maps/214936
    Imagenes: 




    ese botón activa un terremoto xd 
     
  12. Me encanta
    The-Master-Mbappe consiguió una reacción de Agus76 en [Tutorial] Como crear un terremoto que se active por un botón paso a paso   
    Bueno, es la primera vez que hago un tutorial aquí así que bueno empecemos nomas Xd
    Paso 1 = tienes que crear una mapa y poner una luz para evitar problemas al compilar

                                                                                          Ahora si vamos a aprender como crear un terremoto
    Paso 2 = buscan la entidad llamada env_shake lo seleccionamos y aprietan propiedades y dejen así como lo dejare aquí abajo
    Name= MM ( pueden poner el nombre que quieran)
    Amplitud= 16
    Effect radius= 1500
    Duration seconds= 15 ( esto es la duración del terremoto ustedes pueden poner cualquier segundo)
    0.1 = jerk 255.0 = rumble= aquí ponen 100.0
    Y en atributos marcamos la casilla GlobalShake

     
    Paso 3 = Si su terremoto quieren que tenga un color al activarse tienen que hacer estos pasos pero si no quieres que tenga color puedes saltarte este paso
    Buscamos la entidad llamada env_fade y entramos a las propiedades y ponen esto= 
    Name = MundoMapper ( pueden poner el nombre que quieran )
    Duration seconds= 5 ( aquí es para el tiempo que dura el color en el terremoto, pueden poner los segundos que quieran )
    Hold fade= 1
    Fade alpha = 255
    Fade color= aquí puedes elegir el color que quieres que sea el terremoto en mi caso pondré rojo

     
    Paso 4 = Ahora ponemos la entidad multi_manager, esta entidad sirve para activar algunas cosas al mismo tiempo
    Entramos a la propiedades de la entidad multi_manager y en el nombre ponemos Mapping ( pueden poner cualquier nombre ) y luego apretamos smart edit

    damos add y ponemos el nombre que pusimos en la entidad shake en mi caso puse MM, y en value le ponemos 0
    volvemos a entrar en add y ponemos el nombre que le pusimos en la entidad fade en mi caso MundoMapper y en value 0 ( si es que vos no pusiste para que tenga color el terremoto no hagas este paso )
    Paso 5 =
    Ahora ponemos un botón lo cual nos permitirá activar la entidad multi_manager
    Lo seleccionamos y le ponemos la entidad func_button 

     
                                                                                                            Ahora sigan los pasos
    Target = Mapping ( en mi caso yo puse Mapping pero ustedes le ponen el nombre que le pusieron a la entidad multi_manager )
    delay before trigger = 2 ( esto es los segundos que tardara el botón en activarse ustedes pueden poner los segundos que quieran )
    delay before reset = 5 (  aquí es el tiempo que se tardara para reiniciar el botón ustedes pueden poner los segundos que quieran )
    y en atributos ponemos don't move

    Listo ahora ya tenemos todo listo, ahora compilen y si siguieron bien los pasos no le tiene que salir ningún error!

     
    Bsp + Rmf = http://www.mediafire.com/file/c6kcak5it0y5tba/terremoto.zip/file
                                                                                              Salu2
     
     
     
     
     
     
     







  13. Me encanta
    The-Master-Mbappe reaccionó a LeaN en ar_india_night ( final )   
    Excelente amigo, el mapa mejoró bastante su jugabilidad con esos cambios, te felicito!
  14. Me encanta
    The-Master-Mbappe consiguió una reacción de LECHU en jail_portal_games   
    buenardo!
  15. Mapazo
    The-Master-Mbappe reaccionó a LECHU en jail_portal_games   
    jail_portal_games
    FPS:100
    Slots:36, 30 TT, 6 CT.
    Modo:JailBreak.
    Versión:Beta (por si hay algun errór lo fixeo y lo anuncio en game banana.
    Descarga:jail_portal_games [Counter-Strike 1.6] [Maps] (gamebanana.com)
    Imágenes:
     

















  16. Me encanta
    The-Master-Mbappe reaccionó a LeaN en [Resultados] Sexto Torneo Mapper   
    RESULTADOS DEL SEXTO TORNEO MAPPER
     

     
    ¡Bienvenidos a todos! ¡Ya están los resultados del torneo!
     
     
    OBSERVACIONES GENERALES:
    Buen torneo, nuestro sexto en nuestra historia. Todo un desafío fue llegar a nuestro 6to evento de estas características. Un torneo ideal por la faltante de mapas del modo Areno Mod. Notamos que algunos han mejorado con el transcurso del tiempo y los torneos, eso se ve replicado en los mapas que verán a continuación. Felicitaciones a todos desde ya y gracias por participar.

    ¿CÓMO EVALUAMOS?
    Cada juez, L y F (LeaN y FedeeCarpp) puntuamos del 1 al 10 sobre 5 aspectos (optimización; texturas; estética; estructura y jugabilidad) para luego obtener un promedio y una calificación final junto a un análisis fundamentado. Siéntanse libres de comentar o criticar si lo desean. Sin mas que decir, aquí está el análisis de FedeeCarpp y mío, con los ganadores.
     

    ----------------------------------------------------------------
     
     
    ar_lost-illu - Ezequiel'C
     
     

    ar_deathstreet - Le Mon Chupao O.o
     
     
    de_80sevent - Saw (Sargeant)
     
     
     
    ar_blood - puchycai'
     
     
     
    ar_india_night - Xx Mbappe-Cs xX
     
     
     
    ar_sewer - LECHU
     
     
    ¡Y a continuación el podio!
     
    ----------------------------------------------------------------
     
    GANADORES:
     
  17. Increible
    The-Master-Mbappe reaccionó a ZorHerK en de_dust2 remake 2021   
    Información del mapa.
    Debes saber que este es un remake del mapa original, NO será lo mismo como lo es el original. El propósito principal de este mapa es solo por ciencia, optimización, reducir los wpolys y porque estoy aprendiendo sobre el uso de HINT & SKIP. También hice este mapa para aquellos que quieren hacer una versión modificada de "dust2" mucho más fácil, así que agregué el archivo .rmf
        

     

     
    Agradecimientos a Valve Software y a su creador original, Dave Johnston
  18. Me encanta
    The-Master-Mbappe reaccionó a LeaN en [Evento] Sexto Torneo Mapper   
    Organizadores:   Mundo Mapper y  Alta Fruta (sitio web)
    Tipo de mapa: Arena Mod
     
     
    Premios
    1er Puesto:
     $ 300 (ARS)
    + 3 meses de Premium en todos los servidores de Alta-Fruta
    + Medalla de oro.
     
    2do Puesto:
     $ 200 (ARS)
    + 2 meses de Premium en todos los servidores de Alta-Fruta
    + Medalla de plata.
     
    3er Puesto:
     $ 100 (ARS)
    + 1 mes de Premium en todos los servidores de Alta-Fruta
    + Medalla de bronce.
     
    Jueces: LeaN y FedeeCarpp
    Fecha lí­mite de entrega: 30/01/2021
     
    -------------------------------------------------------------------
     
    Requisitos del mapa
    Creación: El mapa es chico, solo debe ser 1 habitación / espacio / lugar / etc para un duelo 1vs1, y en ese mismo sitio deben estar todos los slots (todos terroristas) que pueden estar en el aire o en cualquier parte dentro de ese espacio (simplemente que no estén atascados ni muy juntos entre ellos para que no mueran al respawnear). Luego el mod se encargará de colocar los spawns correctamente.
    Slots: Permitido desde 22 mínimo hasta 32 (todos terroristas)
    FPS: Tratar de que no baje, pero si baja que pase los 60.
    Créditos: Será requisito obligatorio colocar créditos de autoría, de Mundo Mapper y de Alta Fruta.
    Para ello, facilitamos un wad que pueden descargar haciendo click sobre el .rar.
    mundomapper y alta fruta wad.rar306 kB · 22 descargas
    No necesariamente tienen que usar el wad, pueden crear texturas de créditos personalizada o incluso utilizar otro recurso como sprite, etc.
     
    -------------------------------------------------------------------
     
    A tener en cuenta
    1. Se hará una evaluación completa. (Optimización; Estética; Estructura; Texturas; Jugabilidad)
    2. Los premios son solo en pesos argentinos y únicamente se transferirá por Mercado Pago de Argentina. A pesar de que Mercado Pago exista en otros países de latinoamérica solo se podrá si la cuenta es de Argentina. Por otra parte, si no tenes una cuenta MP y querés participar, te animamos a crearte una, ya que es muy sencillo.
    3. ¿Qué es un mapa Arena Mod? Aquí la descripción: [Descripción] Mapas Arena Mod
    4. Son libres de crear lo que quieran en el mapa y utilizar todo tipo de recursos.
    5. Se valorarán las ideas originales en cuanto a la estética y la utilización de texturas.
    6. No está permitido entregar un mapa que ya hayan publicado, reemplazando los créditos para el torneo, debe ser un mapa creado desde cero específicamente para este evento.
    7. No publicar el mapa, se debe entregar por privado a los jueces (Foro o Discord). En los resultados se revelarán los mapas y luego pueden publicarlos.
    8. No tengan temor de anotarse, ya que es una oportunidad para mejorar y con un mínimo de tiempo dedicado se puede terminar el mapa.
     
     
    ¡Para inscribirse, hacerlo saber comentando ésta publicación!
    ¡El evento está abierto para todos!
     
    -------------------------------------------------------------------
     
    Participantes hasta el momento: 7 (cantidad ilimitada)
    LoboMatonツ
    Ezequiel'C
    puchycai'
    Saw
    LECHU
    Le Mon Chupao O.o
    Xx Mbappe-Cs xX
    VACANTE
    VACANTE
    VACANTE
  19. Me encanta
    The-Master-Mbappe reaccionó a Le Mon Chupao O.o en [Evento] Sexto Torneo Mapper   
    Participo! 
  20. Me encanta
    The-Master-Mbappe reaccionó a LECHU en [Evento] Sexto Torneo Mapper   
    Participo
  21. Me encanta
    The-Master-Mbappe reaccionó a Saw en [Evento] Sexto Torneo Mapper   
    participo, pero no deseo nada a cambio, solo quiero probarme y haber que pex. 
     
  22. Me encanta
    The-Master-Mbappe reaccionó a puchy. en [Evento] Sexto Torneo Mapper   
    Participo! ^^
  23. Me encanta
    The-Master-Mbappe reaccionó a Ezequiel'C en [Evento] Sexto Torneo Mapper   
    Buenísimo, se arranca el año con todo!! 👌
    Obviamente que participaré con mucho gusto, espero que los demás se animen!
  24. Me encanta
    The-Master-Mbappe reaccionó a LoboMatonツ en [Evento] Sexto Torneo Mapper   
    aea participo

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Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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