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xdxd:V

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  1. Como poner unas particulas de chispas o algo asi xd
  2. Ok ah y , me salio este error Host_Error: PF_precache_model_I: Bad string '' a la hora de cargar el mapa (ignorar ya lo arregle)
  3. Alguien sabe o tiene models de basura o algo parecido :V?
  4. Bueno por ejemplo mira tengo 3 botones y que si lo activas en un orden especifico se abra una puerta
  5. Tengo otra duda, como ago para hacer un boton que se active al pasar los player por ejemplo vas en el mapa dust y en una vuelta pasas por ahi y te activa un sonido o una entidad o un game_text
  6. Si pongo func_door a el elevador donde pongo el siguiente punto que vaya del path_corner?
  7. El elevador lo ago con func_train , porque habria de hacerlo con el func_door?
  8. Tengo otra duda ise un elevador con las entidades path_corner- 1 donde esta el elevador 2 donde para para el elevador le di la entidad func_train porque solo sube , pero lo activo sube y anda como trabado como que no puede con el peso del jugador osea si sube pero asi como tildeado , ah y otra cosa como hacer un suelo que resvale como por ejemplo en el mapa ze_bloodcastle?
  9. Alguien puede hacer un tutorial de como poner models en el vhe , y hacer arboles? Como poner models y hacer un arbol? Como hacer que al explotar la bomba en mapas ze se te ponga la pantalla blanca?
  10. Hola xdxd:V

     

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