Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Campirano

Usuario
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Campirano

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  1. Hola, miren ya lo solucione, era un sprite, pero yo pense que lo incluia en el bsp porque lo probe en otra pc que no tenia el flame.spr y funciono, pero se ve que ya lo tenia o nose. Eso se soluciono, pero ahora hay un problema, cuando entra mucha gente, se cae el server, es un FY, nose si es por algo de las armas, o si es por algun tema de slots, le puse 32 slot, 16 de cada lado... no se que onda alguna idea? gracias a todos por responder!
  2. Hola, tengo un mapa que hice yo, nunca me habia pasado esto, compilo el mapa, pongo el -wadinclude "xxxx.wad" ... es el unico parametro que uso, el wad no pesa mas de 120kb. El mapa en LAN funciona, no funciona en mi server, nose que puede ser, tambien probe con nowadtextures y sigue pasando, algun consejo? (lei los posts relacionados y no encontre solucion por eso posteo) Gracias a esta alta comunidad! Saludos! :musicdj::musicdj:

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.