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VnR

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  1. no, martin el problema no esta ahi, las entidades estaban todas dentro del mapa, y este bien sellado, ademas como dije antes borre todas las entidades y ya no daba ningun error al compilar, xk lo ke descartamos ke sea un agujero. En cuanto a lo del func_water, no e puesto ninguna entidad de agua ni nada que tenga ke ver con eso, es un kz. gracias.
  2. el caso ke estoy aciendo un mapa y al compilar me dice leak y me tiro mucho tiempo buscan do algun agujero pero no lo hay..y entonces comienzo a mover las entidades y cargo pointfile y donde estan ellas, ai esta el leak siempre, por lo ke no es un agujero, luego borro todas las entidades y compila sin ningun problema.. me podrian ayudar? gracias.
  3. si si, si ke esta, por eso nose xk me da ese error...
  4. ya lo e exo y continua diciendo lo mismo pero en esa otra direccion.. :ouch:
  5. El caso que inserto un model con la entidad cycler, ya que con cycler_sprite solo me aparecen los sprite, lo compilo y todo bien, pero cuando abro el mapa me sale este este error: Mod_NumForName: Mapear/models/ball.mdl not found y en la carpeta de models del cs si ke tengo ese model... supongo k el error stara en ke algo e exo mal o algo me falta poner con el vhe. Espero sus respuestas, gracias!

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

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Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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