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Dario000

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  1. una consulta mas como hago texturas trasparentes como las de las escaleras de halflife.wad (las texturas con el fondo azul)
  2. un tutorial de como hacer una amaca (lo que quiero es usar un func_rotating que no gire 180° sol 45° de ida y buelta)
  3. mi problema es que estoy poniendo autos en el vhe y e notado que luego de usarlos estos se despegan del piso (e usado rampas en el mapa) existe una solución para este problema???
  4. un tutorial de como hacer los efectos de luz de este mapa awp_simple_mr (Counter-Strike 1.6 > Maps > Other/Misc) - GAMEBANANA
  5. El problema no es nada del mapa. Es una textura que añadí y no funciona bien al compilar, por que también en otros mapas me pasa lo mismo y a estos mapas funcionaban bien. Elimine la textura del vhe en " herramientas/opciones/texturas " pero cuando busco en las texturas me sige apareciendo las texturas que borre. y al probar el mapa el conter se sierra y me pide esta textura que borre (las texturas me sigen apareciendo en el vhe pero no las use en el mapa)
  6. mi problema es que cundo compilo el mapa el cielo (textura sky) se ve mal pero el mapa funciona perfectamente solo que cuando tiro una granada en juego se cierra y sale un mensaje que dice " error:lightmap for texture sky too large (45 x 50 =2250 luxels); cannot exceed 324 "
  7. lo que quiero es crear un mod al estilo half life opposing force,counter strike,etc lo que quiero es hacer un juego similar al half life 1
  8. Hola Dario000

     

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Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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