Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

GrandVI

Usuario
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de GrandVI

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  1. GrandVI

    [Mapa] aim_fantasy

    Pero si te pide eso no tenes el half-life :S y es imposible el cs 1.6 usa motor hl
  2. GrandVI

    [Mapa] aim_fantasy

    FPS: No te baja ni sube ni bla ni bla , todo como vos lo tengas. Slots: 16 (8 TT y 8 CT) :(piola): Descripción: De ancho lo suficiente para un mapa aim . Cantidad de armas: lo suficiente para un mapa aim también , todo lo suficiente como para poder ser un aim_ y no un fy_ . Texturas divertidas y fantasiosas :(arre2): Imagenes: Descarga: http://www.mediafire.com/?vlj0v9fbhxv9gng Bueno estoy orgulloso (obiamente para mi es tocar el cielo con los dedos) de poder haber hecho un mapa que porfin (despues de horas y horas de dedicación a la PC y no al estudio :(nuu) pudiera salirme bien , sin errores y "lo suficiente apto para que alguien lo pudiese jugar" :(arre2): Espero que disfruten mi segundo mapa :(trollface): PD: Admito criticas constructivas ... pero ya saben ... no destructivas (osea que implique bardeo) =$(L)):
  3. Aprecio sus criticas constructivas. Las tendre en cuenta en i segunda versión. Otra cosa: Esta es la version "beta" y puramente de una forma de decir , mmm : tonta ... porque soy totalmente nuevo en esto del mapeo. Por eso nesesito criticas y tutoriales , me pasare los dias leyendolos.
  4. muchisimas gracias a todos por presentarse y tratarme con una buena actitud. Como dije antes , estare bastante activo (siempre que pueda ante que la escuela no me lo permita) y aportare con toda la onda que pueda.
  5. GrandVI

    [Mapa] surf_duster

    Caracteristicas: 2 Niveles Dificultad: Principiante Slots: 32 [solo Counter-Terrorists] Descripción: Amplio , no muy largo...Pero lo suficiente para alguien que recien empieza a surfear. 2 Niveles bastante fáciles Imagenes: Descarga: http://www.mediafire.com/?355ycstpd5e8el2
  6. Hola gente , hace unos días comenze con el mapping y la verdad me encanto. Bueno , antes yo era fan de la pagina de un grande ... ya todos sabemos quien es... si ... ERNESTO !!! (? . na . al grande de capos ... P'erita . Bueno me presento y espero poder entretenerme aquí y resolver todas mis dudas y las de otros. :^.^:

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.