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nose_666

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  1. Bueno cuando pongo extraer el wad me lo saca con el nombre que tiene el wad. Para modificarlo es lo de menos, lo puedo hacer inclusive con el mismo wally ya que me gustan texturas lisas. El problema es que nunca pude compilarlo o lo copila mal. Siempre me tira error (estos varían según el programa que aya usado para convertilo en .map y el programa que use para copilar) y si no me tira error el bsp copilado pesa 400 Kb cuando debería pesar 4 Mb aprox. Como yo quiero descopilar y volver a copilar tan solo cambiando el wad no debe ser muy difícil y/o complicado. ¿Que programas me recomendás? De todas maneras si alguien conoce otra forma que no incluya descopilar y copilar bienvenido sea.
  2. Ese es el problema sino lo hubiera echo así
  3. A ver. Hay un archivo llamado Halflife.wad que contiene todas las texturas de los mapas oficiales. Con eso todo bien. Ahora los mapas no oficiales algunos vienen con el wad afuera y otros con el wad adentro. Como modifico ese wad con el wally si esta adentro del bsp. Si extraigo el wad después como hago para meterlo devuelta o para que el juego tome ese wad y no el interno del bsp
  4. OK, pero como hago eso? Intente, pero siempre me tirar error ak copilar. Me parece que el problema esta cuando lo convierto en .map
  5. Eso como seria??? El nombre y el tamaño no es problema
  6. Conozco a alguien que lo puede hacer, pero no lo quiere decir :(jumhh):. Por eso preguntaba acá si alguien sabia
  7. Claro lo que quiero es modificar el wad interno del bsp para cambiar las texturas. Algunos lo hacen esto con gfx, pero yo no puedo ya que mi placa de video no lo soporta. Por eso me veo obligado a tener que modificar el wad. Si el wad es externo todo bien. Pero con los mapas que tienen el wad incorporado en el bsp no se como hacerlo. ¿Se entiende?
  8. Si, modifico el wad y luego tengo que hacer que funcione ese wad modificado (ese es el problema)
  9. Buenas, soy nuevo en el foro y la verdad que esta pagina me ha servido demasiado. Mi problema es muy simple, quiero modificar el wad de un mapa de Half-Life. El problema es que ese wad se encuentra dentro del bsp ya copilado. Con un programa llamado BSPTwoMap pude extraer el wad que contiene las texturas. Bueno ya que acá hay mucha gente que conoce bastante de estos temas capaz me da alguna idea de como hacerlo. Desde ya muchas gracias

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