_rodoxd27# 23 Posted February 20, 2017 Report Share Posted February 20, 2017 Hola a todos! Mi nombre es Rodolfo. En los juegos mis nicks siempre seran: _rodoxd27#/_rodoxd27/rodoxd27 Espero llevarme bien en la comunidad. No puedo llamarme mapper, ya que nunca he terminado un mapa debido a los problemas que me trae el VHL. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted February 20, 2017 Report Share Posted February 20, 2017 Bienvenido Rudolf! Temo decirte que te vas a pasar a llamar "MAPPER" en muy poco con nuestra ayuda y nuestros tutoriales que tenemos para vos. Solo haznos saber en cada THREAD tus problemas con el programa VHE, dudas o demas que con gusto te explicamos una respuesta. Y ya que estamos, cuentanos como llegaste a Mundo Mapping si quieres, me encantarÃa saber! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted February 20, 2017 Report Share Posted February 20, 2017 Bienvenido, ya te vi en la otra comu. Seguro viniste porque los """mappers""" de ahà no saben ni como abrir el VHE y mucho menos resolver tus dudas o problemas. :VVVVVVVVV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_rodoxd27# 23 Posted February 20, 2017 Author Report Share Posted February 20, 2017 Bueno, llegue a aqui gracias a una persona que me recomendo la pagina (no sabia que existia lamentablemente). Realmente estoy muy emocionado de leer todos los posts y aprender mas cosas sobre el mapping. Con referente a lo que dijo Freddy: Si, asi es, vengo de otra comunidad que no sabe resolver un problemilla que tengo y otros que podria tener. No tengo problema con ello, solo quiero mantenerme estable y sin problemas aqui Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts