_rodoxd27# 23 Posted February 20, 2017 Report Share Posted February 20, 2017 Tengo un problema, que no he tenido nunca, sino hasta ahora que no tengo idea del porque esta pasando. No puedo seleccionar bloques en la camara 3D (esquina de arriba a la izquierda). Tambien, como no puedo seleccionarlos no puedo pintarlos ni hacer nada con ellos. Pero los puedo seleccionar en las otras camaras (con tal que no sea la 3D) sin ningun problema. ¿Se entendió a lo que me refiero? ¿Podrá alguien darme una solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted February 20, 2017 Report Share Posted February 20, 2017 Primero que nada, desisntala todo el programa y descargá nuestro PACK MAPPING o solo el vhe Mapping Tools Mundo Mapping - Downloads - Mundo Mapping | Tu comunidad mapper! Después dinos si tu pc está actualizada o es algo vieja.. por ahà tengas problema con las vistas 3D aunque no creo, de tal forma vamos de a poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted February 20, 2017 Report Share Posted February 20, 2017 PodrÃas mostrar alguna foto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_rodoxd27# 23 Posted February 20, 2017 Author Report Share Posted February 20, 2017 Ya lo desinstale como 3 veces. Mi pc es vieja, pero le introduci una nueva tarjeta grafica, y desde que la puse tengo este problema. Con respecto a la foto (no creo que se vea demasiado, ya que no pasa nada) Imgur: The most awesome images on the Internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted February 20, 2017 Report Share Posted February 20, 2017 Bueno tenes razón, no se vió nada xD. Emmmh la verdad a mi nunca me pasó, podrÃas probar por una última vez desinstarlarlo, pero de esta vez podrÃas eliminar los registros y pasar el Ccleaner también. Los registros del "regedit". Si no te llega a funciona eso, entonces te recomiendo cambiar al editor J.A.C.K. Te dejo el link acá > J.A.C.K. :: Official Website Link to comment Share on other sites More sharing options...
_rodoxd27# 23 Posted February 20, 2017 Author Report Share Posted February 20, 2017 Ese programa es igual al VHE? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted February 20, 2017 Report Share Posted February 20, 2017 SÃ. Con algunas caracterÃsticas a más. Pero es prácticamente igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_rodoxd27# 23 Posted February 20, 2017 Author Report Share Posted February 20, 2017 Vaya... El programa me ha funcionado, pero tengo una pregunta: ¿Igual me serviran los tutos/cosas que descargue/cosas que tenga el vhe en este programa?. Si es asi, el programa me funciona perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted February 20, 2017 Report Share Posted February 20, 2017 Vaya... El programa me ha funcionado, pero tengo una pregunta: ¿Igual me serviran los tutos/cosas que descargue/cosas que tenga el vhe en este programa?.Si es asi, el programa me funciona perfectamente. Claro que sÃ, las funciones, entidades, etc, son de las .fgd, el programa solo tienes las herramientas, etc. Yo lo use ya hace varios meses. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_rodoxd27# 23 Posted February 21, 2017 Author Report Share Posted February 21, 2017 solucionado, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted February 21, 2017 Report Share Posted February 21, 2017 (edited) Oka, cierro el tema y movido a "solucionados", en caso de querer volver a abrirlo mandame un mp. Edited February 21, 2017 by FREDDY Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts