Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

No puedo seleccionar bloques

_rodoxd27#
 Share

Recommended Posts

Tengo un problema, que no he tenido nunca, sino hasta ahora que no tengo idea del porque esta pasando.

No puedo seleccionar bloques en la camara 3D (esquina de arriba a la izquierda).

Tambien, como no puedo seleccionarlos no puedo pintarlos ni hacer nada con ellos.

Pero los puedo seleccionar en las otras camaras (con tal que no sea la 3D) sin ningun problema.

¿Se entendió a lo que me refiero?

¿Podrá alguien darme una solución?

Primero que nada, desisntala todo el programa y descargá nuestro PACK MAPPING o solo el vhe

Mapping Tools Mundo Mapping - Downloads - Mundo Mapping | Tu comunidad mapper!

Después dinos si tu pc está actualizada o es algo vieja.. por ahí tengas problema con las vistas 3D aunque no creo, de tal forma vamos de a poco

Lopago-2.png

Ya lo desinstale como 3 veces.

Mi pc es vieja, pero le introduci una nueva tarjeta grafica, y desde que la puse tengo este problema.

Con respecto a la foto (no creo que se vea demasiado, ya que no pasa nada)

Imgur: The most awesome images on the Internet

Bueno tenes razón, no se vió nada xD. Emmmh la verdad a mi nunca me pasó, podrías probar por una última vez desinstarlarlo, pero de esta vez podrías eliminar los registros y pasar el Ccleaner también. Los registros del "regedit". Si no te llega a funciona eso, entonces te recomiendo cambiar al editor J.A.C.K. Te dejo el link acá > J.A.C.K. :: Official Website

8L4LlV.png

Vaya... El programa me ha funcionado, pero tengo una pregunta: ¿Igual me serviran los tutos/cosas que descargue/cosas que tenga el vhe en este programa?.

Si es asi, el programa me funciona perfectamente.

Vaya... El programa me ha funcionado, pero tengo una pregunta: ¿Igual me serviran los tutos/cosas que descargue/cosas que tenga el vhe en este programa?.

Si es asi, el programa me funciona perfectamente.

Claro que sí, las funciones, entidades, etc, son de las .fgd, el programa solo tienes las herramientas, etc. Yo lo use ya hace varios meses.

8L4LlV.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...