Rodrii 710 Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 1.- Primero vamos a tener que saber en donde crear el ducto, yo en este caso lo voy crear en la pared 2.- Creamos dos paredes que en el medio este un poco separado asi en el medio le creamos dos bloques chicos, uno arriba y otro abajo como se puede observar en la imagen 3.- Seleccionamos los 4 bloques y lo alargamos 4.- Le cambio las texturas de adentro para que quede un poco mejor.. 5.- Creamos sobre el ducto un bloque tipo de ventilación que tape la entrada con la textura "{CSTRIKE_0E4VEN" que la pueden encontrar en cstrike.wad. O bien pueden usar una parecida ustedes obviamente. 6.- Lo seleccionamos, presionamos CONTROL+T, buscamos la función "func_breakable" y lo configuramos así STRENGTH: 1 (es el daño que puede soportar el bloque) MATERIAL TYPE: Metal (en mi caso, ya que es de metal) RENDER MODE: Solid - no light (para que el bloque se vea a través, o sea se le sale lo azul) 7.- Copiamos el mismo bloque de ventilación y lo dejamos al final del ducto así cuando termina el ducto haya otra parrilla de ventilación. 8.- Así se ve el ducto ya terminado en el juego Rompiendo el ducto Brujit0' and LECHU 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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