|Joakete| 10 Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 Este fue el primer mapa surf que hize , tiene varios errores pero le tengo mucho aprecio porque fue el que mas tiempo me llevo y mas trabajo le puse ( lo hize 2 semanas despues de empezar con el mapping) , es muy chico y muy facil de llegar a las zonas de armas/ buy . Tiene una zona con dos ap que es medio dificil de llegar. Aca estan las fotos y el link de descarga : Link de descarga : http://cs.gamebanana.com/maps/181680 IMAGENES : Ahi van pasando una por una , espero que les guste , saludos Quote RIVER VOS SOS MI ALEGRIA ! AGUANTE EL ROCK Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 Asi se empieza, con tiempo y trabajo. Te quedo bien para ser el primero, no es facil hacer un surf . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soack 15 Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 Se ve lindo Buen trabajo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
|Joakete| 10 Posted August 15, 2014 Author Report Share Posted August 15, 2014 Graciasssssss Quote RIVER VOS SOS MI ALEGRIA ! AGUANTE EL ROCK Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopizza 408 Posted April 9, 2015 Report Share Posted April 9, 2015 Mala suerte lo han borrado! Quote [MAP] ze_portal2_test by Totopizza#HN & SicariusAMW -- [MAP] ze_goto_escape2 by Totopizza#HN -- [TUT] Tipos de Texturas [Mejorado] -- [TUT] Como crear un mapa bb [TUT] Crear Teleport Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winz. 589 Posted April 9, 2015 Report Share Posted April 9, 2015 Lo borraron? Yo tenia ganas de probarlo... la verdad tu primer mapa y mandarte un surf es un laburito.. aunque lo probe te felicito igual. ^^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts