LeaN 2,118 Report post Posted December 24, 2020 ¡Muy buenas a todos! Les presento un regalito de navidad. Se trata de un remake del 1hp_navidad. ¿De qué se trata el mapa? Me pareció bien agregar esta nueva sub modalidad por decirlo de alguna manera, en la cual hay 1000hp de vida. Por otra parte me parece mucha cantidad vida, y seguro pensarán que las rondas se harían muy largas, para solucionar este problema, cree un sistema, en el cual no todas las rondas se obtiene los 1000 de vida. Funciona de la siguiente manera: 1era ronda = Todos con 1hp 2da ronda = Todos con 35hp 3ra ronda = Todos con 100hp (como en knife arena o ka_) 4ta ronda = Todos con 500hp 5ta ronda = Todos con 1000hp Este sistema se convierte en un ciclo, por lo tanto, después de la 5ta ronda se vuelve a repetir todo desde 1hp, y así sucesivamente. Creador: ;LeaN Slots: 32 Imágenes: Descarga: Aun en estado beta, despues dejo Link (por cierto, funciona con regamedll) EXTRA ¡Feliz navidad para los chicos/chicas/chiques! FIN DEL POST 2 3 Queen, puchycai', Rodrii and 2 others reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ezequiel'C 199 Report post Posted December 24, 2020 Mapazo amigo! Con esta foto me dan ganas de jugarlo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Queen 46 Report post Posted December 26, 2020 Que original lo de la vida jaja Muy lindo mapa lean! Quote Me gusta tocar la guitarra Share this post Link to post Share on other sites
puchycai' 66 Report post Posted December 26, 2020 Papá noel viene con el muchachito del mapa? iiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhh mapazo papá! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rodrii 704 Report post Posted December 27, 2020 Muy buena esa manipulación de multi manager Lean, quedó buenisimo el mapa lo que si 1000hp en cuanto se termina? Jaja eterno Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeaN 2,118 Report post Posted December 27, 2020 hace 9 horas, Rodrii dijo: Muy buena esa manipulación de multi manager Lean, quedó buenisimo el mapa lo que si 1000hp en cuanto se termina? Jaja eterno No tranqui jaja, cuando se entran a dar entre dos no paran hasta que se matan, no suena muy bien eso pero bueno jajaja, con 5-6 fakazos bien dados se matan. 1 Rodrii reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites