Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Ayuda] Texturas con sonidos??? [SOLUCIONADO]


mathiaz1337

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  64
  • Reputación:   10
  • Registrado:  07/04/15
  • Estado:  Desconectado

Hola antes q nada, como dice el titulo si alguno sabe de algun tutorial o guia para agregarle sonidos a las texturas.

 

Por ejemplo: Hay texturas de nieve que cuando uno las pisa en el cs emiten sonidos (Explico esto por si alguno no entendio)

 

Y me gustaria saber eso porque estoy haciendo un mapita tiene suelo como de tierra y me gustaria que hiciera un sonido como el de afuera de nuke :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  1
  • Reputación:   5
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

Como podes se puede, pero vos solo lo vas a escuchar y nada mas, porque es tu config y el otro no la tiene :/ no es algo que se pueda a gregar al batch compiler, creo que se escribia asi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Lamentablemente no podes porque tenes que editar un archivo default lo cual seria como modificar halflife.wad y hacer que los que prueban el mapa necesiten el modificado.
Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  10
  • Post:  293
  • Reputación:   2.101
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Si se puede poner.

Lee la última parte de este tutorial:http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=295

Como dice; El problema es que solo vos escucharás esos sonidos porque los datos de material.txt estan solo en tu PC y no en otros PC.

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  64
  • Reputación:   10
  • Registrado:  07/04/15
  • Estado:  Desconectado

Lamentablemente no podes porque tenes que editar un archivo default lo cual seria como modificar halflife.wad y hacer que los que prueban el mapa necesiten el modificado.

 

Envio el materials.txt tambien junto con el mapa y listo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

No se remplaza mati, lo que se puede hacer que es lo que asíamos con el Emi es crear arriba de esa textura una textura que la tome con ruio, suponete vos creas 1 chapa que se llama pepechapa, y arriba creas 1 chapa de nuke que hace ruido pero en func_ilusionari o no me acuerdo como era o en invisible, y asi funciona, es malisimo que vos puedas escuchar los sonidos y los demás no, y ese archivo no se baja con .res.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.