Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Ayuda] Models (SOLUCIONADO)


Klone

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  44
  • Reputación:   65
  • Registrado:  04/07/10
  • Estado:  Desconectado

Quisiera saver donde encuentro las cajas, contenedores, etc para poner en un mapa!, porque los busco y no los encuentro no se si son models o prefabs . desde ya gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

1- Herramienta de entidades creas Cycler, seleccionas apretás alt enter y llenamos lo siguiente

 

Model / Sprite - "..." clickeas en "..." y vas a C:/Archivos de Programa/Valve (POR DEFAULT O COUNTER STRIKE 1.6) y vas a Cstrike/models y elijes el model que quieras.

 

28598099.png

 

Para mover el model girarlo vas a Pitch Yaw Roll y dejas todo como esta pero cambias lo del medio, 90º 180º etc... si vas a poner un model como una parlmera o algo y lo queres hacer REALISTA, con la textura {invisible y le pones func_wall creas el contorno del model, por que si lo dejas como esta el model lo traspasa.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  44
  • Reputación:   65
  • Registrado:  04/07/10
  • Estado:  Desconectado

1- Herramienta de entidades creas Cycler, seleccionas apretás alt enter y llenamos lo siguiente

 

Model / Sprite - "..." clickeas en "..." y vas a C:/Archivos de Programa/Valve (POR DEFAULT O COUNTER STRIKE 1.6) y vas a Cstrike/models y elijes el model que quieras.

 

28598099.png

 

Para mover el model girarlo vas a Pitch Yaw Roll y dejas todo como esta pero cambias lo del medio, 90º 180º etc... si vas a poner un model como una parlmera o algo y lo queres hacer REALISTA, con la textura {invisible y le pones func_wall creas el contorno del model, por que si lo dejas como esta el model lo traspasa.

 

 

 

u.u de 10 perita gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  10
  • Post:  293
  • Reputación:   2.101
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Gracias Perita!!

 

Cualquier cosa, me mandan un Mensaje Privado

Tema solucionado Tema-a-papelera

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.