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[Guía] func_breakable


Diegrox

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Ésta entidad sirve para crear sólidos rompibles. Como por ejemplo cajas.

Vamos a utilizar un ejemplo de una luz.

Name: Nombre que se le dá al sólido. Sirve para que el sólido pueda ser roto mediante un trigger o un botón.

Global entity name: Sobrenombre por así decirlo.

Target on break: Si ponen el nombre de una luz acá el sólido al romperse vá a activar la luz. Esto es un ejemplo puede hacerse con cualquier entidad.

Delay before fire: Es el tiempo que tarda el sólido en prender la luz. El valor se expresa en segundos.

Strenght: Ésta es la vida del sólido si le ponen 100 vá a tener la misma vida que un jugador. Si le ponen 1 con un simple disparo se vá a quebrar.

Material type: Es el tipo de material, podemos encontrar vidirio, madera, roca, metal, etc. Si le ponen Wood, el sólido al romperse vá a sacar pedasitos de madera.

Gibs direction: Ésta es la dirección de los gibs (los gibs son los pedazitos de material). Si ponen en Random van a salir volando para cualquier lado. En cambio si ponen Relative to attack los gibs salen para el lado que fueron rotos.

Gib model: Sirve para espesificar un modelo de gibs. No le pongan por ejemplo un árbol. Si quieren pónganle una pedazo de carne y ese vá a ser el gib.

Spawn on break: Traduccuón: Aparece cuando se rompe. No nos sirve porque es para Half-Life.

Explode magnitude (o=none): Magnitud de la explosión. Si uds ponen 100 vá a tener de rádio una explosión de 100 unidades. Ésta explosión causa daños al jugador.

Invisible: Si ponen yes el sólido no se vá a ver.

Non solid: Si ponen yes el sólido no vá a ser sólido. Lo podremos traspasar.

Break on grenade touch: Si ponen yes el sólido se vá a romper si una granda lo toca.

 

Artributos

Only Trigger: Si se activa ésta casilla se debe poner un Name en la entidad. Éste artributo sirve para que el sólido también pueda ser roto por un trigger o botón.

Touch: El sólido se vá a romper al tocarlo.

Stand on pressure: Lo mismo que touch. La diferencia está en que el sólido tiene que ser pisado en vez de tocado.

Instant Crowbar: Si está activada con el cuchi el sólido se và a romper autmáticamente auqneu tenga infinito de Strenght.

Editado por Diegrox!

Mapps.-

Fy_Ruinas

Gg_Kleiner-dood

Ak47_ Sandust

 

2kjfha.jpg

Llegué a mapper!

Bien piooola!

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Muy buena explicación muchas gracias por aportar el tutorial!

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

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No falta en atributos instant crowbar??

 

Es que con el cuhci/crowbar lo rompes de un golpe, tenga el Strenght que tenga

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

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Completísima guía de func_breakable!! Gracias!!

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

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