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Sebas

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  1. En teoría es muy poco posible de decifrar cual es el negro y cual es el blanco, pero yo deduzco que es el de abajo por la forma de la cara, tiene mayor cantidad de boca y nariz, cosa que es caracteristica en muchos negros. Estos de coca se sarpan xd
  2. Valve Hammer Editor Hola mappers, iniciados y gente de Mapping-Zone! Me dirijo hacia ustedes con el propósito de presentarles el nuevo Pack Pro para Mappers, Completamente hecho por mi Este Instalador Contiene: - Valve Hammer Editor - Batch Compiler - Wally 155 - Gen Surf v19 - Win BSP - Zhlt (Necesario para Configuracion) - FGD Mejorado (Necesario para configuracion) Mediafire: Descargar Megaupload: Descargar Metodo de Instalación: Nota 1: El Valve Hammer Editor está en su Version Española asi como tambien en su version Inglesa. Basta con seleccionar el otro .exe que se encuentra en la carpeta y listo. Nota 2: El .fgd está modificado de manera que se vean los sprites de forma correcta, y no un cubo rosado para las entidades, con la excepcion que está editado de manera que en ves de ver los clasicos prismas verdes para los info_player_start / deathmatch se vean los models del counter strike. Espero les sirva cualquier duda sobre la funcionalidad de los programas pregunten. Saludos, ~Sebas.-
  3. En el caso de la Gripe A, es viceversa, ellos crean la enfermedad, para luego fomentar la cura y llenarse de guita ...
  4. Mingitorio se llama.... jajaja no puede ser que nosepan eso... Meo Fail!
  5. qedo piola el efecto de las antorchas, lo que si si te caes moris? despues lo descargo
  6. claro vos lo que hiciste fue crear un solido, y a ESE solido le diste la entidad de func_ladder, vos tenes que hacer asi: -Creas un solido con textura ladder, ctrl+t y le pones func_wall, le pones render mode [solid] y render amount (0-255) le pones 255, despues ensima, sobresaliendole un pedasito, otro solido con textura aaatrigger es recomendable, y le mandas a ese si, func_ladder, no le pongas func_ladder a la escalera, sino al trigger, y otra cosa, para que quede mas profesional, agarra la herramienta de texturas, le pones el modo apply texture, buscas la textura generic99 creo que es, sino pone generic y te aparecen varios colores, le mandas un cuadradito que es rojito, y le das un click en los costados de la escalera, osea ->|___|<---- |___| |___| |___| Espero que te sirva. Saludos
  7. pasanos los wad que agregaste al vhe, una de esas pusiste uno de mas que trae bugs
  8. cla, lastima que es de multimanager, el multimanager es cuando alguien se para arriba, se activan las entidades, y aca yo quiero que apretando 2 botones se active un ascensor :S, multi manager no es lo mismo que multisource
  9. uyyy pero quiero que sea con 2 botones no con uno, por eso pienso usar el multisource, o porlomenos creo que se usa eso
  10. si, lastima que en los zm las puertas se desactivan, por eso elijo un ascensor
  11. Sebas

    Fy_Dust

    gracias por las criticas me sirven mucho, va la unica que me sirvio fue la del sol que pega de arriba, no me fije en eso, es que este mapa lo cree ace dos años por ahi, y lo de las texturas que se repiten... por eso es dust =P jaja, igual gracias por las criticas
  12. yo lo que quiero acer es que apretando dos botones, se active un ascensor nada mas

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

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Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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