Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Ayuda] Escaleras [SOLUCIONADO]


PabljNN.-

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  40
  • Reputación:   15
  • Registrado:  15/07/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno la cosa es media rara, hago exactamente lo que esta hecho en el video por P'erita y me salen invisibles :S osea es raro pero bueno nose si alguien me sabe decir porque estaria agradecido :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

A la escalera ponele Func_wall es simple, y render mode solid no ligth.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  40
  • Reputación:   15
  • Registrado:  15/07/10
  • Estado:  Desconectado

A la escalera ponele Func_wall es simple' date=' y render mode solid no ligth.[/b']

 

Es lo que hago, por otro lado no tengo el "solid no light" me dice solamente "solid" y despues tengo que usar el AATRIGGER en func_ladder y cuadno lo hago me salen invisibles :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Aca te dejo un .rmf con unas escaleras asi pispeas como se hace y capaz te das cuenta que estas haciendo mal porque si hicistes lo que dijo perita no tendria que pasar eso.

 

Necesitas halflife.wad y zhlt.wad para ver las texturas.

 

http://www.mediafire.com/?vb5dxb02ar39z0d

Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  40
  • Reputación:   15
  • Registrado:  15/07/10
  • Estado:  Desconectado

Aca te dejo un .rmf con unas escaleras asi pispeas como se hace y capaz te das cuenta que estas haciendo mal porque si hicistes lo que dijo perita no tendria que pasar eso.

 

Necesitas halflife.wad y zhlt.wad para ver las texturas.

 

http://www.mediafire.com/?vb5dxb02ar39z0d

 

 

Gracias ahora lo veo :D , un avance ahora son visibles pero no andan

 

EDITO: Listo, ya se lo que hacia mal , perita ponia mucho zoom para perfeccionar las escaleras , yo las superponia

Editado por PabljNN.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Gracias ahora lo veo :D , un avance ahora son visibles pero no andan

 

De nada ;D .. contanos como te fue despues.

Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  40
  • Reputación:   15
  • Registrado:  15/07/10
  • Estado:  Desconectado

De nada ;D .. contanos como te fue despues.

 

Ya lo solucione, superponia las texturas en vez de acercarlas lo mas posible

 

ya hice mi primer map ^^ me faltaba eso solo

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  40
  • Reputación:   15
  • Registrado:  15/07/10
  • Estado:  Desconectado

Postea el mapa a ver como quedo asi criticamos y te ayudamos a progresar :P

 

http://www.megaupload.com/?d=HD2SACQY

 

Mi primer mapa aim_nice ; desastre E_E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.