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[Mapa] Aim_nice


PabljNN.-

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Bueno aca les presento mi primer mapa, aclaro antes de que me carguen por lo mal que debe estar hecho ^^, estoy en esto de mapear desde AYER asique bueno que sea lo que dios queira no ?

 

 

Imagenes:

 

 

foto1cj.png

 

foto2t.png

 

 

foto3ax.png

 

 

 

 

 

Links de las imgs por si no salen: http://img94.imageshack.us/f/foto3ax.png/ , http://img697.imageshack.us/f/foto2t.png/ , http://img146.imageshack.us/img146/7765/foto1cj.png

 

http://www.megaupload.com/?d=HD2SACQY

 

 

Comenten y critiquen todo lo que quieran! =)

Editado por PabljNN.-
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es muy grande para ser aim_ creo yo, y las escaleras le tenes q poner solid no light.

 

Creo que tiene leak, CREO voy a probarlo igual, fijate si le pusiste luces light o light_enviroment o si hay algun aujero en el mapa, sino solamente es porq esta muy iluminado me parece jaja.

 

 

Pero por ser tu primer mapa esta perfecto :)

 

8/10

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es muy grande para ser aim_ creo yo, y las escaleras le tenes q poner solid no light.

 

Creo que tiene leak, CREO voy a probarlo igual, fijate si le pusiste luces light o light_enviroment o si hay algun aujero en el mapa, sino solamente es porq esta muy iluminado me parece jaja.

 

 

Pero por ser tu primer mapa esta perfecto :)

 

8/10

 

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D

 

las escaleras ME PARECE que les puse solid no light , me parece

 

por otro lado LEAK: :wtf: que significa jaja

 

CONSULTA: hay que ponerle lught y light_enviroment ( ambos en un mapa ) o solo uno de los dos

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Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D

 

las escaleras ME PARECE que les puse solid no light , me parece

 

por otro lado LEAK: :wtf: que significa jaja

 

CONSULTA: hay que ponerle lught y light_enviroment ( ambos en un mapa ) o solo uno de los dos

 

Aver, te respondo en partes:

 

Si "te parece" que a la escalera le pusiste Solid-No light, te vas al archivo RMF en el Valve Hammer Editor y te fijas ;)

 

Hay una solución y explicación de que es el Leak en el Indice de Tutoriales, en la parte de Guías. Te recomiendo que le heches un vistazo.

 

Se pueden agregar tanto entidades light como light_environment. Te defino que es cada una:

 

La entidad light va a irradiar luz del punto en el que fue creada la entidad.

La entidad light_environment solo irradia luz de todos los solidos con textura sky. Esto significa que solo necesitas poner una entidad light_environment, y todas las entidades light que necesites.

Aclaro que no es necesario poner light_environment si no hay cielo en tu mapa.

...We're going down, in a spiral to the ground...

 

oxi.png

 

 

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Aver, te respondo en partes:

 

Si "te parece" que a la escalera le pusiste Solid-No light, te vas al archivo RMF en el Valve Hammer Editor y te fijas ;)

 

Hay una solución y explicación de que es el Leak en el Indice de Tutoriales, en la parte de Guías. Te recomiendo que le heches un vistazo.

 

Se pueden agregar tanto entidades light como light_environment. Te defino que es cada una:

 

La entidad light va a irradiar luz del punto en el que fue creada la entidad.

La entidad light_environment solo irradia luz de todos los solidos con textura sky. Esto significa que solo necesitas poner una entidad light_environment, y todas las entidades light que necesites.

Aclaro que no es necesario poner light_environment si no hay cielo en tu mapa.

 

Muchas gracias ahora me paso por el tuto para ver si tiene o no leak y que es :)

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