Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Duda] server #2 zombie rampage


raban

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  15
  • Reputación:   15
  • Registrado:  21/07/10
  • Estado:  Desconectado

una pequeña duda, por que no puedo jugar en su servidor....

 

me eh estado descargando los models todo el santo dia, cuando el serv esta 30/32 comienza a descargar los models, luego que los descarga y redirije a su server el game ya esta 31/32 y tienen slot de reservasion, entoncs toca esperar 30 minutos mas a que salga uno del server y tratar de descargar los models de nuevo, llevo 4 horas y media en ese plan. me eh planteado una pequeña solucion, el slot de reserva, esta de más.... eso lo que hace es fastidiar, aburrir a los players, =(..... ademas de eso por que tardan tanto en bajar lo models........ yo se qe ustedes se esmeran mucho entener sus servidores al maximo y con tremendos mapas, por que eh descargado sus mapas y los eh jugado con bots =S por que no puedo ingresar en su server obvio....... pero por el amor de quien sea.. xD coloquen la carpeta de los models en un lugar de este foro para solo copiar pegar y no esperar 30 minutos o mas para jugar, en ese sentido el bajar los models por el cs tarda demasiado, bajarles desde un sitio web solo 3 o 5 minutos T_T auxiliooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  344
  • Reputación:   891
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Pero no te carga los models cada vez que entras... Te los carga una sola vez.

 

Ademas, el slot es para los admines que pagan, que puedan entrar cuando quieran, y creo que hay un post con las descargas.

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

 

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

 

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  309
  • Reputación:   865
  • Registrado:  01/07/10
  • Estado:  Desconectado

toma aca tenes http://www.megaupload.com/?d=T222RD3Y son todos los models o mas del 90% creo fijate el mz va adentro de models al igual que el zombie plague y los otros que dicen mz_lalala van andentro de players

neco.png

25013td0.png

metallica.gif

 

:acordeon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Por favor si necesitas algo referido a los servidores de Mapping Zone hacelo en la zona adecuada Zona Counter Strike - Servers Mapping Zone . GRACIAS.

Y la respuesta te la dejo Necko.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  15
  • Reputación:   15
  • Registrado:  21/07/10
  • Estado:  Desconectado

oe hay un problemita, esta otro fichero dentro de ese y dice corrupt file, pesa 18mb no se si es de mucha importancia se llama models igual que la principal :nevizhu:=S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  15
  • Reputación:   15
  • Registrado:  21/07/10
  • Estado:  Desconectado

aja, si puedes extrae solo el archivo ese de 18mb y lo reenvias para poder copiarle, sale que ese archivo esta dañado, el resto de los models que estan fuera estan bien =S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.