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raban

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  1. mi problema es que sigo el tuto de aca para insertar un model a mi mapa, pero cuando trato de buscarle pe salen puros archivos .spr no .mdl quisiera saber el por que trate en la carpeta de models pero tampoco me salen los .mdl¿? ando desanimado T_T
  2. Si eso es solo para probar si es el error......
  3. amigo yo tenia el mismo problema. la solucion es esta. crea un solido y has que cubra todo el mapa. le das a make hollow con valores negativos, por ejemplo -32 a ese solido nuevo le pones la textura sky y eso te quitara toda posibilidad de leak en el map. por que generalmente a juzgar por esa imagen y la que han tenidos otros maps, tenes 5 solidos con texturas normales y el sky que es el el "TECHO"bueno, haciendo referencia con lo que te habia dicho anterior mente el solido que tenes con sky ajustalo para que te encierre todo el map y le das a make hollow con valores negativos... mi recomendacion es que lo hagas primero "SOLO PARA QUE OBSERVES SI EN VERDAD TENES UN LEAK" si es la solución y las luces te trabajan de manera normal es que tenias un leak diminuto y no te diste de cuenta. Esto es solo un ejemplo para que observes =) suerte....
  4. El Bath compiler lo tengo configurado segun el tuto que mostraron en este foro, solo que en CSG sale una parte donde dice NO NULL para que no compile la textura null. y marque esa parte pero cuando trato de compilar me sale esto la verdad no se que nombre debe tener la textura, si es null nada mas o debe tener otro nombre =S pero en el valve hammer editor tiene como nombre null no se que pasa, =S aca pero cuando quito lo que marque en CSG que dice "no null" me compila el mapa completo sin errores pero con la textura null reconocida.. T_T
  5. Tengo un problema con la Textura null, se supone que el compilador " Batch Compiler" no deberia compilar los lugares donde se encuentre esta textura...... mi problema es que cuando coloco la textura nulll el las caras externas o en cualquier parte de mi mapa, el compilador las reconoce como cualquier textura... es decir la compila y el resultado es este el map esta todo bien por dentro no tiene leak ni nada esta todo bien ordenadito... pero a lo que ingrese a espectador me lleve la mayor sorpresa T_T .... auxilioooooo.... S.O.S. ... ... .... .. ... .. . la textura null yo no la tenia en el editor la tube que agregar desde el tuto que se muestra en este mismo foro =/ espero su colaboracion para arreglar este problema PD. no mostre el map por que es un proyecto muy ambicioso :thumbup: quiza me de chance de colocarlo un dia antes del torneo
  6. aja, si puedes extrae solo el archivo ese de 18mb y lo reenvias para poder copiarle, sale que ese archivo esta dañado, el resto de los models que estan fuera estan bien =S
  7. oe hay un problemita, esta otro fichero dentro de ese y dice corrupt file, pesa 18mb no se si es de mucha importancia se llama models igual que la principal :nevizhu:=S
  8. Muchas gracias, ya me los estoy descargando:thumbup:
  9. una pequeña duda, por que no puedo jugar en su servidor.... me eh estado descargando los models todo el santo dia, cuando el serv esta 30/32 comienza a descargar los models, luego que los descarga y redirije a su server el game ya esta 31/32 y tienen slot de reservasion, entoncs toca esperar 30 minutos mas a que salga uno del server y tratar de descargar los models de nuevo, llevo 4 horas y media en ese plan. me eh planteado una pequeña solucion, el slot de reserva, esta de más.... eso lo que hace es fastidiar, aburrir a los players, =(..... ademas de eso por que tardan tanto en bajar lo models........ yo se qe ustedes se esmeran mucho entener sus servidores al maximo y con tremendos mapas, por que eh descargado sus mapas y los eh jugado con bots =S por que no puedo ingresar en su server obvio....... pero por el amor de quien sea.. xD coloquen la carpeta de los models en un lugar de este foro para solo copiar pegar y no esperar 30 minutos o mas para jugar, en ese sentido el bajar los models por el cs tarda demasiado, bajarles desde un sitio web solo 3 o 5 minutos T_T auxiliooooooooooo
  10. cuando preciono el boton de entidades y busco el Game_Text no aparece en el listado =( como le hago...
  11. se que el mapa es una m....... pero es un error que no e podido solicionar y para ser franco tu comentario no ayudo mucho ¬¬ quede en las mismas no es el unico mapa que tiene ese bug, como ants mencione hay otros como anekin house, lo que pedi fue una ayudita para resolverle no una critica destructiva, con todo respeto y mis disculpas si le ofendi de alguna manera en este post.......... espero alguna otra sugerencia =S:feca:
  12. el servidor no es mio, pero tiene el unstuck, el problema no es ese si no que al saltar los zombis "traspasan el cielo" osea se pueden mover pero quedan debajo del mapa, como el bug conocido ese que tiene zm_tower4 que al saltar muy alto se salen los jugadores delmap lo que hace aburrido eso alguno de ustedes ah tenido ese problema??????? como le solucionaron? aca les muestro unas imagenes del bug, este no es mi mapa pero mi bug es el mismo disculpen la ortografia en el paint es que estudio y hice todo de volada no me dio tiempo de retocarle ¬¬ bueno eh aca....... trate de solucionarlo de las siguientes maneras: -cubriendo el mapa con un gran vidrio muy transparente tanto que sigue pareciendo cielo. pero luego de la compilacion me tiro muchos errores.... -hice el cielo pegado a las paredes del map pero al complilar sigue teniendo el mismo problema -trate de buscar leaks pero no consegui ninguno use este mapa de ejemplo por que me da mello mostrar el mio ya que es el primero que hago xddddm hay otro map que muy conocido que tiene el mismo bug, se llama zm_anekin_house POR FAVOR AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ayudaaaaaaaaa S.O.S morce " ... .. ...." xdddd me voy xd tengo clases espero una respuesta =(
  13. tengo un problema con mi mapa T_T tengo semanas buscando en internet y no consigo nada, como tienen mas experiencia en el campo recurro a preguntarles disculpen la molestia ¬¬, pero e creado un mapa para el zombi mod, ocurre que cuando los zombies usan abilidades como el long jump del NEMESIS se salen del mapa y quedan encerrados en la textura sky, y lo mas raro es que no hay lake T_T, cuando pruebo el mapa por el valve hammer editor todo bien pero al usar el bath compiler para tener el archivo por decirlo así "tangible xd o archivado" me queda el bug antes mencionado T_T, otra cosa es que tiene un bug con los players que tira diciendo "Releable channel overflowed" y los kickea del server esto solo pasa en mi mapa, busque por todos lados y todos dicen que es el amx mod del servidor en el que lo di a probar o es la conexion ¬¬ curiosamente tengo la banda mas rapida de mi pais T_T y el amxmod que usa el administrador del servidor no tiene problema alguno, quisiera saber si las texturas o las entidades tienen algo que ver con eso T_T espero una respuesta por favor......... estoy al borde de mi paciencia AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT_T
  14. Hola bienvenido primero que nada.

     

    Cuando tengas una duda usa el Foro osea creas 1 post detallado etc así podes recibir soporte de otros por que yo mucho tiempo no tengo, en fin lo que tenes que hacer es usar textura clicp es decir las partes donde querés que no pasen pones CLIP suponete que salen del mapa esa parte donde se van pones clip.

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