IvNN' 10 Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 Hola, estoy creando un mapa y uno de los bloques es una caja con la entidad "func_pushable". Hasta ahi todo bien, empujo la caja y funciona todo perfecto, pero al terminar la ronda y empezar otra nueva, la caja aparece en el ultimo lugar donde fue empujada. Yo quisiera que èsta vuelva a aparecer donde estaba originalmente. Se puede hacer esto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted December 27, 2014 Report Share Posted December 27, 2014 Tal vez haya algun metodo con alguna combinacion de entidades, pero si existe lo desconozco. Por lo que veo en las propiedades del func_pushable no hay tal opción de reseteo. Si llegás a ver algun mapa que resetee el pushable, podemos sacar la idea de ahi. Me fijé en cs_estate pero no, desaparece tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts