Plaks 18 Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 Como va gente de Mundo Mapping?? Tengo 2 problemitas. 1. Cuando compilo el .bsp se me genera en otra carpeta, y me fije en la configuración y dice que se genera en cstrike/maps, no sé, muy raro. 2. Cuando intento abrir el .map para editar en el un mapa en el VHE no me abre, o sea me abre todo bien el VHE pero el mapa no esta, o sea esta todo vació. La única que me queda es abrirlo desde el .rmf y ahà si que me anda, me abre el VHE con el mapa y todo pero me sale siempre un cartelito (adjunte la foto). O sea ese cartelito no sé que es, lo cierro y puedo seguir editando el mapa igualmente, pero me aparece SIEMPRE que lo abro desde el .rmf, ya que desde el .map no me anda. Cartel que me salta cuando abro VHE desde el .rmf: Desde ya muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted December 27, 2014 Report Share Posted December 27, 2014 1. El bsp se va a generar en el mismo lugar en donde vos tengas el .map 2. Siempre abrà el .rmf, el .map te va a salir asi "vacio". Por el tema del cartel, se me ocurre algo. Hacé click derecho en el icono del VHE > Propiedades > Compatibilidad > Fijate si esta marcada la opcion Ejecutar como administrador. Si esta marcado, destildalo. Si esto no funciona. Lo que se me ocurre es que te bajes otro VHE, no se cual tenes, pero en la seccion de descargas tenemos uno. Mas que nada para hacer una reinstalacion. Personalmente te recomiendo poner todo lo de mapping en una sola carpeta, tambien los mapas compilados, no asi en la carpeta maps de cstrike, ya que compilar varias veces y que todo quede ahi seria mucho a menos que borres a cada rato los mapas beta o de pruebas. Es mas organizado una sola carpeta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Plaks 18 Posted December 27, 2014 Author Report Share Posted December 27, 2014 Como va gente de Mundo Mapping?? Tengo 2 problemitas. 1. Cuando compilo el .bsp se me genera en otra carpeta, y me fije en la configuración y dice que se genera en cstrike/maps, no sé, muy raro. 2. Cuando intento abrir el .map para editar en el un mapa en el VHE no me abre, o sea me abre todo bien el VHE pero el mapa no esta, o sea esta todo vació. La única que me queda es abrirlo desde el .rmf y ahà si que me anda, me abre el VHE con el mapa y todo pero me sale siempre un cartelito (adjunte la foto). O sea ese cartelito no sé que es, lo cierro y puedo seguir editando el mapa igualmente, pero me aparece SIEMPRE que lo abro desde el .rmf, ya que desde el .map no me anda. Cartel que me salta cuando abro VHE desde el .rmf: Desde ya muchas gracias. Muchas gracias Crack!!!! Aun que no pude solucionar lo del cartelito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted December 28, 2014 Report Share Posted December 28, 2014 Probaste bajando el VHE que tenemos en las descargas de aca? Este http://www.mundo-mapping.net/foro/showthread.php?32-Descarga-Valve-Hammer-Editor-3-5-en-Espa%C3%B1ol Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts