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[Duda] Arma manejable [Solucionado]


N0.FE4R

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Hola. Estoy haciendo un "arma" que se pueda manejar (con tankmortar etc). Pero tengo 1 duda

 

Duda:

¿Puedo tener 2 objetos con distintas entidades, y hacer que los 2 se muevan con el mismo boton, para el mismo lado y a la vez?

Porque a los 2 les puse distinta entidad, pero mismo "name" y no se mueven los dos :/ Tambien trate con un multisource y con agruparlos, pero no puedo..

 

Si no puedo lograr eso, no puedo hacer el prefab :(

Editado por Necko
[Hoy 13:38] -.ezeequieL: we

[Hoy 13:37] Rewolf: ese pelotudo

[Hoy 13:35] -.ezeequieL: quien ?

[Hoy 13:34] Rewolf: que pelotudo que es este

 

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Hola. Estoy haciendo un "arma" que se pueda manejar (con tankmortar etc). Pero tengo 1 duda

 

Duda:

¿Puedo tener 2 objetos con distintas entidades, y hacer que los 2 se muevan con el mismo boton, para el mismo lado y a la vez?

Porque a los 2 les puse distinta entidad, pero mismo "name" y no se mueven los dos :/ Tambien trate con un multisource y con agruparlos, pero no puedo..

 

Si no puedo lograr eso, no puedo hacer el prefab :(

 

¿Probaste hacer los dos con la misma entidad, osea, seleccionar a los dos y poner CTRL+T?

...We're going down, in a spiral to the ground...

 

oxi.png

 

 

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Es que una de las 2 partes tiene func_illusionary.

Si a las 2 les pongo la misma entidad, las dos van a quedar transparentes y transpasables.

 

PD: Ya lo sé, mis problemas son los mas raros.

[Hoy 13:38] -.ezeequieL: we

[Hoy 13:37] Rewolf: ese pelotudo

[Hoy 13:35] -.ezeequieL: quien ?

[Hoy 13:34] Rewolf: que pelotudo que es este

 

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No se puede, le tenes que dar a toda el arma la misma función, para hacer lo que vos decis el sólido tendría que tener 2 funciones.

[sIGPIC][/sIGPIC]

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Ok :/ Entonces el prefab va a quedar medio raro xdd. Tema "Solucionado"
[Hoy 13:38] -.ezeequieL: we

[Hoy 13:37] Rewolf: ese pelotudo

[Hoy 13:35] -.ezeequieL: quien ?

[Hoy 13:34] Rewolf: que pelotudo que es este

 

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