Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Mal Uso de ADM General.


La Puta xD

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  6
  • Reputación:   15
  • Registrado:  31/08/10
  • Estado:  Desconectado

Nombre: La Puta Delicada d=)P

 

Hora: 17:38

 

Queja: ~ [E]x[D]ivious

 

Historia: me slayea y me amenaza de borrarme la cuenta solo por usar el arma M79 Launcher (lanza granadas)

 

Pruebas:

 

Imagen 1

 

Imagen 2

 

P/D: segun el dice que no le van a hacer anda xq es amigo de INCABUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  29
  • Reputación:   15
  • Registrado:  29/06/10
  • Estado:  Desconectado

La verdad que vos sos INSOPORTABLE con esa arma , no dejas levelear...

 

ON : Para mi esta mal lo que hace dividius , Porke se abusa de nosotros . me parece que un admin general tendria que ser mas "Serio".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  6
  • Reputación:   15
  • Registrado:  31/08/10
  • Estado:  Desconectado

Se Lucho Estoy De Acuerdo Pero " Por Algo Esta El Arma Para Usarla ", Para Qe La Pondrian Si No Se Puede Usar?, Para Eso Qe La Saqen, Y La Uso xq Es La Qe Mas Pega..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  591
  • Reputación:   1.941
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

Vamos a aclarar.

1) El arma esta, por ende se puede usar. NADIE TE PUEDE DECIR: "NO LA USES"

2) Que sea amigo de incubus tampoco quiere decir que te va a borrar la cuenta.

Por que cuando le diga "borrale la cuenta a pepito por que usa el Launcher" le pega una patada super ninja v12 y lo manda a volar.

Pero te da slay, asi que es la misma, lo va a seguir haciendo hasta que se haga algo con el.

Pero bueno ^^

Editado por Hardcook

*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  10
  • Reputación:   25
  • Registrado:  06/09/10
  • Estado:  Desconectado

mira chavon, como 600 mil veces te pedi cambia el arma y de la mejor manera posible, encima vos me contestas rre sobervio y me sobras o aveces contestas mal y sacas demasiado. Hoy te dije cambiatela qe no dejas levelear al resto te lo dijieron muchos admines mas como por ejemplo ( canalla, facha y un adm general llamado ANGEL ) o sea flaco no soy el unico qe te lo dice. Aparte con esa arma no haces combos y no subis nada de level usa la escopeta automatica qe leveleas mas, yo con vos nunca me forrie, pero ultimamente me sacas y te haces el vivo, cuando yo a vos te pido las cosas bien, porqe no sacas foto cuando te pido las cosas de la mejor manera posible? Cualqiera de los adm qe nombre estan de testigo de como te pido las cosas. Asi qe no es un mal uso, sino qe el usuario puta delicada se la da de nose qe! asi qe para la proxima saca foto cuando yo a vos te pido las cosas bien!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  591
  • Reputación:   1.941
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

mira chavon, como 600 mil veces te pedi cambia el arma y de la mejor manera posible, encima vos me contestas rre sobervio y me sobras o aveces contestas mal y sacas demasiado. Hoy te dije cambiatela qe no dejas levelear al resto te lo dijieron muchos admines mas como por ejemplo ( canalla, facha y un adm general llamado ANGEL ) o sea flaco no soy el unico qe te lo dice. Aparte con esa arma no haces combos y no subis nada de level usa la escopeta automatica qe leveleas mas, yo con vos nunca me forrie, pero ultimamente me sacas y te haces el vivo, cuando yo a vos te pido las cosas bien, porqe no sacas foto cuando te pido las cosas de la mejor manera posible? Cualqiera de los adm qe nombre estan de testigo de como te pido las cosas. Asi qe no es un mal uso, sino qe el usuario puta delicada se la da de nose qe! asi qe para la proxima saca foto cuando yo a vos te pido las cosas bien!

 

 

Saludos!

 

Ahi te estas equivocando.

Ni vos, ni canalla, facha y un adm general llamado ANGEL pueden decirle "cambiate esa arma y ponete la que es asi asi y asi"

 

Por que el arma esta para su úso, y si no sube de level es su problema, no el tuyo.

 

*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  10
  • Reputación:   25
  • Registrado:  06/09/10
  • Estado:  Desconectado

y lucho yo no me abuso de ustedes, porqe deberia de hacerlo ? no va al caso. Aparte yo a ustedes les pongo siempre el mismo mapa para qe leveleen y se qejan de qe me abuso de ustedes nada qe ver. Si te referis qe yo me abuso de ustedes matandolos de una no es mi problema tengo tdo full :S y mato demasiado.

 

Doble Post [unidos por Hancook]

 

hancook, le saca la gracia y las ganas de jugar, aparte no te contesta bien el flaco porqe no le saco foto cuando el se hacia el vivo asi cualqiera la foto qe puso:S se agarro de una sola cosa qe dije y lo uso como pretexto para hacer esta denuncia. Ya esta altura sacan fotos en la parte qe les conviene, asi cualqiera :S! PORQE NO SACO LA FOTO CUANDO EL SE HACIA EL VIVO! es como digo yo, se agarran de la parte qe les conviene y no saco la foto de todo lo qe me hablo cuando se me hacia el vivo!

Editado por Hardcook
Post Unidos por Doble-Posteo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  591
  • Reputación:   1.941
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

Recorda que no tenes 1 denuncia Vigente, tenes 2.

Y si siempre lo tratas bien y pones mapas para que leveleen.

Estas haciendo mal.

 

Entonces...

Quién es el que esta equivocado?

Yo no le saque la gracia a nada, juego bien, y limpio. COSA QUE VOS NO PODES DECIR.

*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  10
  • Reputación:   25
  • Registrado:  06/09/10
  • Estado:  Desconectado

yo no pongo nada a mi conveniencia, ok de ahora en mas voy a ser centrado y si me piden anekin o zm_444 les digo qe no ya qe se qejan! gracias por hacerme dar cuenta qe a estos le haces favores y te clavan un cuchi por detras :S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  6
  • Reputación:   15
  • Registrado:  31/08/10
  • Estado:  Desconectado

Ahi te estas equivocando.

Ni vos, ni canalla, facha y un adm general llamado ANGEL pueden decirle "cambiate esa arma y ponete la que es asi asi y asi"

 

Por que el arma esta para su úso, y si no sube de level es su problema, no el tuyo.

 

 

Pero Estoy De Acuerdo Con Vos Amigo Tenes La Razon .. y INCABUS con respeto le digo Qe Deje De Boludiar Y Ponga Adm QUE EN REALIDAD SEPA USARLO Y QUE SEA NO UNA UTILIDAD MAS FACIL PARA SUVIR DE LVL PARA ELLOS...y si yo no dejo leviar DIVIOUS primero fijate lo qe haces vos te combertis en humano cada rato.. ESPERO QE INCABUS HAGA ALGO AUNQESEA QE PONGA LIMITADOR PARA HACERSE HUMANO,ZOMBIE,NEMESIS,Etc.

para evitar mas problemas...

 

Atte: La Puta Delicada d=)P :cobani:

Editado por La Puta xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  591
  • Reputación:   1.941
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

Pero Estoy De Acuerdo Con Vos Amigo Tenes La Razon .. y INCABUS con respeto le digo Qe Deje De Boludiar Y Ponga Adm QUE EN REALIDAD SEPA USARLO Y QUE SEA NO UNA UTILIDAD MAS FACIL PARA SUVIR DE LVL PARA ELLOS...y si yo no dejo leviar DIVIOUS primero fijate lo qe haces vos te combertis en humano cada rato.. ESPERO QE INCABUS HAGA ALGO AUNQESEA QE PONGA LIMITADOR PARA HACERSE HUMANO,ZOMBIE,NEMESIS,Etc.

para evitar mas problemas...

 

Atte: La Puta Delicada d=)P :cobani:

 

Para hacer humanos, zombies, y demas esta limitado (1 por mapa)

*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  39
  • Reputación:   435
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Un poco tarde llego pero... 2 cosas, si un arma esta en el menu, quiere decir que se puede usar, y nadie puede decirte que no la uses. El otro tema, que es algo pendiente en mis trabajos, es separar el admin de la ventaja de ganar doble ap/pts, este viernes voy a hacer lo imposible para terminarlo y evitar el mal uso de estos accesos que se permiten por el momento. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  5
  • Post:  15
  • Reputación:   5
  • Registrado:  30/08/10
  • Estado:  Desconectado

ehh perdon q me meta soy angel el taladmin general pero laverdad q si divious cuantas veces se tiro humano o algo xel estilo tanb el te puededesirq yo me tire una veces pero no todo ami sino agente q nese sitaba okas no le parese bn bueno pero diviuos ya con amenasarde sacarte lacuenta ya fueee loko dejatede joder perdonden q diga esto pero es unchupa mediaaa loko ya cual kier cosa ta asiendo en elsv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  68
  • Reputación:   252
  • Registrado:  18/08/10
  • Estado:  Desconectado

Ahora solo tienen qe ablar y qe able el benedicto (no se como se dice xD) incubus
Martin , En Años Mas Adelante Vamos A Decir Yo lo Vi Jugando A ''Palermo'' TITAN NO SE TE EXTRAÑA , SE TE AMA !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  12
  • Post:  214
  • Reputación:   295
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

>>;16835']ehh perdon q me meta soy angel el taladmin general pero laverdad q si divious cuantas veces se tiro humano o algo xel estilo tanb el te puededesirq yo me tire una veces pero no todo ami sino agente q nese sitaba okas no le parese bn bueno pero diviuos ya con amenasarde sacarte lacuenta ya fueee loko dejatede joder perdonden q diga esto pero es unchupa mediaaa loko ya cual kier cosa ta asiendo en elsv

tu mejor no deverias decir nada wachin...

tu solo andas poniendo el maldito mapa zm_444

aun no haces vote...

y si los haces como por ejemplo:

Cambiar mapa zm_444?

Si

No

sale rechazado pero tu no resistes y pones el mapa y no vengas a llorar diciendo lo mismo que Divious (yo mando el mapa para que todos levien y sean felices jajaj me kg) lo mandan porque kieren, ademas los unicos que levian son los Adm esta de pedo mandar tus ``famosos mapas``... y los Modos que segun vos hacen leviar a ``todos``

 

y eso de hacerce humano deverian quitarlo esta de pedo darcelo solo para que ellos levien todo lo que quieran... ya vieron lo que paso con The One q el mandaba esos votes estupidos para hacerse humano..

70966529.png

<Atravez de la avaricia el mal rie, Atravez de la locura Canta.>

<La maldad sin oposicion crece, La maldad tolerada envenena todo el Sistema>

 

barra-10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  591
  • Reputación:   1.941
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

Cierro ya que incubus aclaro todo.

Pero dejo las respuestas que despues hicieron asi se tienen encuenta para la proxima.

*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.