Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Qeja] Admin [R]'ain


AnGeL1709396373

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  5
  • Post:  15
  • Reputación:   5
  • Registrado:  30/08/10
  • Estado:  Desconectado

Qeja de: <<[AnGeL]>>

 

name: [R]'ain

 

hora y fecha:als 17:47 pm dia 13/09/10

 

motivo: toskea en la puerta del mapa zm_anekin_housey no deja matar se keda hay y no deja matar alo otro

 

AA: y otracosa me pide q pongazm_444 para q leven y yo ledigo q no

 

y nc fijensen ustedes 7se.png

 

qvr.png

Editado por <<[AnGeL]>>
[Qeja] Admin [R]'ain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  4
  • Post:  247
  • Reputación:   874
  • Registrado:  08/07/10
  • Estado:  Desconectado

la verdad cuando hacen eso, joden, no dejan lvlar y tampoko matar a los ke estan dentro.

pero me parece k no es algo tan grave, no creo ke sea sansionado o algo similar =/

FirmaAuto.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  591
  • Reputación:   1.941
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

Te felizito al negarle el cambio de mapa a zm_444.

Con respecto a la queja, espero que incubus tome medidas.

*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  8
  • Reputación:   35
  • Registrado:  28/06/10
  • Estado:  Desconectado

Hola soy el adm [R]aIn ^.- , perdona angel pero me parece que caiste muy bajo al postear esto cuando esa foto me la sacaste en dos segundos q estuve ahi saliendo de heladera, la mayoria sabe q no soy de toskear que si toskeo es sin queres porque yo siendo adm se las reglas y no me voy a poner a toskear como hacen otros, solo justo apareciste vos ahi y yo saliendo de heladera pare y te mate y segui no toskie a nadie ni mucho menos te voy a toskear a vos, con respecto al pedido de cambio de mapa al zm_444 es verdad te lo pedi solo una vez para q muchos podamos levelear mejor ya que el otro mapa era un mapa muy lagoso para muchos pero con fin de beneficiar a todos no por mi solo , y aclaro q solo te lo pedi una vez y me dijiste " no " entonces no te pregunte mas, asiq no se que qeres interpretar, en fin espero que todo quede aclarado, saludos " ADM [R]aIn ^.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  5
  • Post:  15
  • Reputación:   5
  • Registrado:  30/08/10
  • Estado:  Desconectado

perokapo te es toy diciendoq tecorras y seguis hay vs ves q kiero matar alo q estan atras tuyo en tendes datecuenta yo avs jams te toskie ni nada

 

en tendes vs cuando me tokavas apenas yo me iva y tedejaba salir pero yo te toka y te deis dejame pasar y ni bola en tendes ta bn no es una queja pero datecuenta te estab di ciendo q tecorras q kiero matar al q esta atras tuyo avia como 5 o 6 atras tuyo y no medejas gans punto asi kapo date cuenta un toke rexciona y al recpeto desajere con eso del mapa pero xq si empre ami me piden q cambie de mapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  8
  • Reputación:   35
  • Registrado:  28/06/10
  • Estado:  Desconectado

Perdona pero esa foto es sacada de hoy y no te estaba toskeando, con lo del mapa tenes razon pero solo una vez te lo pedi y no te jodi mas asiq fue, pero lo de tosko nada que ver sacaste esa foto porq tenias ganas de hacerme una queja y listo , porq nunca toskeo y es mas muchas veces sos vos el que te pones ahi , en esa ronda en esa misma foto te mate pare y te mate no hay otra cosa que decir, y si me dijiste correte muchas veces habals por mic cosa te aviso que al zm JUEGO SIN SOUND , y vos siempre estas hablando por mic cosa nunca te voy a escuchar y por say ADM nunca lei [R]aIn ^.- permiso o correte asiq no podes decir nada y ahi te mate nunca te toskie , muchas gracias por responder , saludos ADM [R]aIn ^.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  5
  • Post:  15
  • Reputación:   5
  • Registrado:  30/08/10
  • Estado:  Desconectado

flako si ves bn la foto fijate atras q hay un chabonsito pero si te metes hay en lap ueta peraeso me tete en el rinkonsito done se meten todo no justo en la pueta ysi tem etes en la puerta pero agachado o nc mostro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  309
  • Reputación:   865
  • Registrado:  01/07/10
  • Estado:  Desconectado

1º chicos no toskea 2º esta matando si queres matar al otro mata a ese osea es una queja muy pelotuda no comenten boludeces...

neco.png

25013td0.png

metallica.gif

 

:acordeon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  591
  • Reputación:   1.941
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

Me das lastima Angel.

Un Administrador General pidiendo permiso para poder matar a los de atas de el?

 

Se que incubus no va a aplicar nada, (razones? no tengo, pero se me viene ese ligero pensamiento)

 

Lo cierro, es 1 estupides esto.

*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.