Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Descarga] Skin Transform XP to Vista


PCclone

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

¿Quieres algo nuevo? Pero usted no tiene tiempo para los experimentos? Entonces usted está en el lugar correcto.

 

Hemos tomado los mejores programas libres y unidos en un solo paquete "Transforme XP a Vista". Ahora usted puede modificar fácilmente la apariencia de Windows y hacer su trabajo más cómodo y agradable.

 

Nota: Transformar Windows XP a Vista no modificará archivos de sistema, por lo que es seguro para Windows y fácil en la instalación / desinstalación.

 

El paquete incluye:

Yahoo widgets - una gran cantidad de pequeñas y bellas asistentes. Cualquier cosa que sólo podía imaginar en su escritorio - de la temperatura PC para mini-juegos.

Vista Theme - un tema especial desarrollado por Microsoft que transforma Windows XP en Windows Vista.

Vista Start Menu - no modifica el menú la piel, sino también su funcionalidad. Aprenda cómo un menú parece conveniente.

 

screenshotTransformXPtoVistaBig.jpg

 

Transform XP to Vista

Editado por PCclone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Seguidores:  2
  • Post:  62
  • Reputación:   157
  • Registrado:  09/11/10
  • Estado:  Desconectado

NO OS RECOMIENDO ESTAS COSAS UN AMIGO MIO INSTALO UN SKIN DEL 7 Y NO SE LE VEIA EL MENU Y TUBO KE MIRAR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS Y CERRAR UN PROCESO KE E ERA ESTRAÑO. SINO A FORMATEAR

UN CONSEJO:martillo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

NO OS RECOMIENDO ESTAS COSAS UN AMIGO MIO INSTALO UN SKIN DEL 7 Y NO SE LE VEIA EL MENU Y TUBO KE MIRAR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS Y CERRAR UN PROCESO KE E ERA ESTRAÑO. SINO A FORMATEAR

UN CONSEJO:martillo:

 

Si, yo tube uno de MAC, y tuve que formatear un tiempo dsp xq no me cargaba, pero este es diferente, solo te cambia la barra de abajo y lo de inicio, despues no modifica nada mas, yo lo tengo hace bastante.

Este skin lo recomiendo, otros no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Si sabes instalar y entendés algo no pasa nada, lo que hace remplaza .dell .exe pero a su vez hace bakup el día que tengas un problema usas el bakup, otra de las cosas cuando lo instalas fijate te dice que cambios querés... buen aporte pcclone, yo siempre usaba estos skin.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

En mi escuela, en las PC de la escuela hay bastantes que tienen este skin o 1 parecido

Y otra cosa, el skin, hay una opcion que dice si queres instalar el Yahoo Widgets, que seria lo del costado, igual no traba ni nada (Excepto que te bajes 50 aplicaciones y las uses todas al mismo tiempo :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

  • Seguidores:  0
  • Post:  74
  • Reputación:   75
  • Registrado:  26/03/11
  • Estado:  Desconectado

Che no pasa nada malo no? Antes tenía un xp, descargue un parche de 7 y me kago la pc, se me ponia la pantalla azul con letras blancas, tuve que formatear.

 

Lo toi descargando. :D:D:D:D:(6):

 

EDIT: Ya lo descargue, muy bueno Gracias PCclone! :(=$(L)):

 

Editado por el cele

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

Me dijo Yo te quiero, Aquí esta mi Cariño, ahora no me atrevo es que... Ya no somos niños ♫♪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

Che no pasa nada malo no? Antes tenía un xp, descargue un parche de 7 y me kago la pc, se me ponia la pantalla azul con letras blancas, tuve que formatear.

 

Lo toi descargando. :D:D:D:D:(6):

 

EDIT: Ya lo descargue, muy bueno Gracias PCclone! :(=$(L)):

 

 

Viste, es muy bueno, yo lo sigo teniendo, no tube ni 1 error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  591
  • Reputación:   1.941
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

Viste, es muy bueno, yo lo sigo teniendo, no tube ni 1 error

 

you tube un error :^.^:

 

Aguante el XP viejo, 7suck Vistasuck

*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

you tube un error :^.^:

 

Aguante el XP viejo, 7suck Vistasuck

 

Dime what is the error?

Ya veo que aparece en tu computadora troll : No alcanza los requisitos :(trollface):

 

Igual esto mas que un skin, es un programa, vos lo podes cerrar tambien

El diseño no se si es muy del vista, que yo me acuerde no es asi, pero we :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.