Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Descarga] Terrain generator


tada-s

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  10
  • Post:  293
  • Reputación:   2.101
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Nombre: Terraing generator

Descripción: Generador de terreno. Nos ayuda a crear terrenos facilmente y sera una gran utilidad!

Peso: 523 KB

Imagenes:

tg1.gif

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

  • Seguidores:  23
  • Post:  590
  • Reputación:   1.774
  • Registrado:  28/07/10
  • Estado:  Desconectado

Hay un tuto de esto??? :S

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  12
  • Post:  542
  • Reputación:   1.410
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Es parte de las utilidades para crear un mapa de cs?.. o es para otro tipo de juegos.. digo la imagen que dejaste me muestra algo que no es habitual de ver en el cs.

 

Saludos.

Ex Administrador General de Mapping Zone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  329
  • Reputación:   3.510
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Es parte de las utilidades para crear un mapa de cs?.. o es para otro tipo de juegos.. digo la imagen que dejaste me muestra algo que no es habitual de ver en el cs.

 

Saludos.

 

tengo la misma duda que paul

osea

se puede pasar al vhe eso ?

Estamos todos locos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  590
  • Reputación:   1.774
  • Registrado:  28/07/10
  • Estado:  Desconectado

que mal no hay para el cs 1.6!!!?? :ouch::ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lengua: que mal ;(!

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  21
  • Post:  290
  • Reputación:   1.665
  • Registrado:  03/07/10
  • Estado:  Desconectado

NOO, si es para 1.6 pero mira... (No es lo mismo cuando está ahi que cuando está en el VHE)

Vos lo creas en ese programa y se ve re lindo, lo más bien. Ponés File>Export>.RMF File y después lo abrís con el VHE, pero no vas a decir "Wooow que zarpado!", es hacer la tecnica de los triángulos pero te ahorras tiempo con esto.

 

Bueno aca la mini-guía rápida que hice recién:

1) Vamos a File>New.

 

2) Ahora escogemos las medidas, no se zarpen, como máximo les diría que pongan. 64/64/32, respectivamente.

 

3) La cámara la manejas como la cámara 3D del VHE, nomás que para moverte mantenés apretado el CLICK DERECHO del mouse.

 

4) Seleccionas una de las herramientas que hay arriba, (posteriores a la flecha negra) son esos cuadraditos, por las imágenes te vas a dar cuenta.

 

5) Haces click (en la base gris), mantenés apretado y:

Moves el mouse para abajo: Le das profundidad.

Moves el mouse para arriba: Le das altura.

 

6) Cuando ya quedó, vas a File>Export>.RMF File y le configuran la textura directamente del VHE.

 

Cuidado: No se zarpen con las medidas y cuando lo abran con el VHE seguro les va a tardar un poco.

Otra cosa: No hagan todo el mapa con esto. O sea... Usar con moderación. Esto crea muchos triángulos (sólidos) y te puede dar un error como Allow: Block full. (A mi una vez me paso). Saludos: Retry - we.

Editado por Sr.Retry.-
Cambiar la letra para comodidad de lectura

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  21
  • Post:  900
  • Reputación:   2.407
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

NOO, si es para 1.6 pero mira... (No es lo mismo cuando está ahi que cuando está en el VHE)

Vos lo creas en ese programa y se ve re lindo, lo más bien. Ponés File>Export>.RMF File y después lo abrís con el VHE, pero no vas a decir "Wooow que zarpado!", es hacer la tecnica de los triángulos pero te ahorras tiempo con esto.

 

Bueno aca la mini-guía rápida que hice recién:

1) Vamos a File>New.

 

2) Ahora escogemos las medidas, no se zarpen, como máximo les diría que pongan. 64/64/32, respectivamente.

 

3) La cámara la manejas como la cámara 3D del VHE, nomás que para moverte mantenés apretado el CLICK DERECHO del mouse.

 

4) Seleccionas una de las herramientas que hay arriba, (posteriores a la flecha negra) son esos cuadraditos, por las imágenes te vas a dar cuenta.

 

5) Haces click (en la base gris), mantenés apretado y:

Moves el mouse para abajo: Le das profundidad.

Moves el mouse para arriba: Le das altura.

 

6) Cuando ya quedó, vas a File>Export>.RMF File y le configuran la textura directamente del VHE.

 

Cuidado: No se zarpen con las medidas y cuando lo abran con el VHE seguro les va a tardar un poco.

Otra cosa: No hagan todo el mapa con esto. O sea... Usar con moderación. Esto crea muchos triángulos (sólidos) y te puede dar un error como Allow: Block full. (A mi una vez me paso). Saludos: Retry - we.

buenisimo tuto , me sirvio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  16
  • Post:  889
  • Reputación:   2.172
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Gracias por el tuto y por el post. Aveces hago el terrain pero me saca muchas fps, osea ponele que solo sea un rectangulo con una montaña, me saca 10fps.. hay alguna solución o se tiene que usar la tecnica de los triangulos?

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Seguidores:  7
  • Post:  314
  • Reputación:   805
  • Registrado:  28/08/10
  • Estado:  Desconectado

Disculpen que reviva este post viejo pero no me anda el programa, me tira un error al abrirlo!

icon-bandera-arg.gif FDSG ~ 2010/2011

asd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  967
  • Reputación:   3.040
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Pon cual, no podemos adivinarlo xD

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  10
  • Post:  293
  • Reputación:   2.101
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

Disculpen, pero no puedo abrirlo en el VHE, tampoco entiendo como poner texturas :S

Me podrian ayudar?

 

EDIT : Lo primero era porque tardaba banda en cargar, pero todavia no se como poner textura en el Terrain, y de paso, que medidas me recomiendan?

Editado por PCclone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  8
  • Post:  772
  • Reputación:   2.619
  • Registrado:  30/10/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno muy facil para ponerlo en el VHE tienes que exportarlo y ponerlo en formato .rfm

y para poner las texturas es en te vas a "tools/options" te va a salir una ventana hay busca la pestaña packages y abajo en una de las opciones busca "add packages" hay añades las texturas

2bef978c6ea04174bec84daca8584599.jpg

bbb870d778960fc58ea861c5b20f9689.jpg

 

y las medidas que recomiendo son "20x20" en caso de nada mas hacer relieve y no todo el mapa xD porque tarde demasiado

yo pongo esa medida para modificarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.