Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Descarga] WinBSPC


Juaniix

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  2
  • Post:  83
  • Reputación:   465
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

WinBSPC

 

 

Opino (les doy mi opinión obvio) que es el mejor de-compilador, ya que el BSPTwoMAP decompilan muy mal los sólidos.

 

Si el mapa ocupa mucho, bastantes veces lo va a decompilar mal.

 

 

Descarga:

 

 

Aclaro: Si todavía no te enteraste para que sirve, sirve para DECOMPILAR MAPAS.

 

¿Que es decompilar mapas?

Es poder pasar formatos .BSP a .MAP, para poder abrirlo en el VHE (el VHE permite abrir RMF y MAP)

 

 

------------------------------------------------------------------------------------

 

Cita

Gracias por el aporte. Dentro de todo para mapas simples que no te interesa obtener las texturas ni nada sirve de 10.

Uses este o el BSP to MAP no podes reutilizar las cosas todo queda mal igual.

Mi opinion sincera, para cosas simples sirve pero despues no.

 

 

 

Te contesto(Sirve de paso para el post, por eso lo agrego acá.):

 

Cita

 

Sirve muchísimo, me enteré hace poco, te contesto.

Te digo:

 

BSPTwoMAP: Decompila bien las texturas, no se puede imaginar como quedan los sólidos, por eso es feo D:.

WinBSPC: No decompila mapas bastante pesados, pero decompila todos los sólidos bien. Parece, que te decompila mal las texturas, porque sólo muestra el color de ellas. ENCONTRE LA SOLUCION. Hay que seleccionar todo el mapa, y con la herramienta de texturas, ubicarlas en "Mundo" y "Orientar", de esta forma se solucionan las texturas y anda de 10.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Gracias por el aporte. Dentro de todo para mapas simples que no te interesa obtener las texturas ni nada sirve de 10.

Uses este o el BSP to MAP no podes reutilizar las cosas todo queda mal igual.

Mi opinion sincera, para cosas simples sirve pero despues no.

Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Post:  83
  • Reputación:   465
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Sirve muchísimo, me enteré hace poco, te contesto.

Te digo:

 

BSPTwoMAP: Decompila bien las texturas, no se puede imaginar como quedan los sólidos, por eso es feo D:.

WinBSPC: No decompila mapas bastante pesados, pero decompila todos los sólidos bien. Parece, que te decompila mal las texturas, porque sólo muestra el color de ellas. ENCONTRE LA SOLUCION. Hay que seleccionar todo el mapa, y con la herramienta de texturas, ubicarlas en "Mundo" y "Orientar", de esta forma se solucionan las texturas y anda de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Respeto tu opinion pero si te fijas bien las texturas no quedan alineadas.

Los dos decompilan de la misma manera asi que queda igual casi igual con los dos. La unica diferencia es que el winbspc no decompila texturas y crashea en mapas grandes repito Guino.

Ademas si se puede imaginar como quedan los solidos, toda mi vida use ese y no tuve problemas creo que es un problema de preferencia y no de cual es "el peor" porque al fin y al cabo con ninguno de los dos podes reutilizar todo por completo y termina siendo nada mas que una ayuda para orientarse con tamaños y metodos.

Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Post:  83
  • Reputación:   465
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Mira vos, será que a mí siempre me decompila mal xD

Che, el WinBSPC si decompila texturas, no las alínea, pero sí las decompila, aparecen en el mapa bien (Quizás sea por apretar la opción "Best match texturing")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

No me refiero a eso xD .... cuando vos incluis wads en el bsp el bsp to map te entrega un .wad con los wads originales.
Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.