Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Despedida Temporal] Matuu_q22


mathN

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

bueno chicos, me voy a despedir por un tiempo del foro, y de los svs, porque se me quemaron los parlantes ayer a la noche, cuando estabamos jugando un mix, con santi, etc... Me empezo a hacer ruido el monitor, pero era porque se desenchufo, y al mismo tiempo empezaron a hacer ruidos los parlantes, que se quemaron, y sobrecalentaron la pc. Hoy a la noche, voy a ver si el estabilizador me salvo la pc, porque se apago, y sino , G_G.

 

Cualquier cosa, edito y aviso sino vuelvo, pero por ahora, saludos a todos.

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  81
  • Post:  1.409
  • Reputación:   1.942
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Pero vas a estar en el msn?? Chau :(

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

 

howard.png

 

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Si no entendi mal porque se te quemaron los parlantes quiteas por un tiempo O_O ??? Yo junte 1 semana moneditas y me compre auris 12 pesos marca carrefour, ponete las pila.
Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Nos vemos matu, y si entra uno con tu tag en mz si no me habla G_G entonceS? XD nos vemos y que se cure pronto e.e
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

Si no entendi mal porque se te quemaron los parlantes quiteas por un tiempo O_O ??? Yo junte 1 semana moneditas y me compre auris 12 pesos marca carrefour, ponete las pila.

 

Todo lo marca carrefour es un asco

 

Che pero te anda el monitor? yo tengo los parlantes desoldados y entro igual :D

 

Espero que vuelvas pronto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  5
  • Post:  233
  • Reputación:   3.510
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

Q onda?? Hubo terremoto en mar del plata?? Como paso todo junto??

 

Volve ppronto q aqui estaremos: D

 

Esppero q no se t cage la pc xq es un dolor de huevos caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Si no entendi mal porque se te quemaron los parlantes quiteas por un tiempo O_O ??? Yo junte 1 semana moneditas y me compre auris 12 pesos marca carrefour, ponete las pila.

 

Por los parlantes, se quemo la pc, pero tengo que ver si se puede arreglar o no, capaz que es irreparrable, o la fuente, o algo asi..

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Por los parlantes, se quemo la pc, pero tengo que ver si se puede arreglar o no, capaz que es irreparrable, o la fuente, o algo asi..

 

Na che eso suena muy raro que es lo que pasa ahora no prende directamente :S ?

 

si tenes establizador te la tiene que haber salvado y ojo si usas una zapatilla no sea eso que esta todo roto. Proba con otro tomacorriente, zapatilla y adaptadores.

Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Na che eso suena muy raro que es lo que pasa ahora no prende directamente :S ?

 

si tenes establizador te la tiene que haber salvado y ojo si usas una zapatilla no sea eso que esta todo roto. Proba con otro tomacorriente, zapatilla y adaptadores.

 

La lleve a arreglar, ahora estoy en la casa de mis tios... El jueves o viernes me llaman asi la voy a buscar y me dicen que paso... Tenia alto olor la pc. Saludos hasta entonces !!! Ademas me voy de campamento asi que no voy a sufrir por el cs ;)

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  12
  • Post:  542
  • Reputación:   1.410
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Campamento con lan party y se cortaba las bolas.. wee.. matu no hablamos mucho pero te voy a extrañar :$ :P

 

Saludos.

Ex Administrador General de Mapping Zone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Campamento con lan party y se cortaba las bolas.. wee.. matu no hablamos mucho pero te voy a extrañar :$ :P

 

Saludos.

 

Se te va ah extrañar cabezon :P

 

Gracia a los 2, estoy en la pc de mi tio, pero me voy de camping asi que noo vuelvo por un par de dias... Al final mi pc se arreglo rapido, el viernes me la dan.... Ni idea que es.

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJ!!!!!!!!

 

Se murio la fuente y se habra llevado la mother, me paso, fue feo, pero despues me compre una nueva y decente. je

 

No. te kv la plata

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.