Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Problema]Admines Zombi Rampage


Pepito Pisto

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  4
  • Reputación:   5
  • Registrado:  06/11/10
  • Estado:  Desconectado

Miren tengo un problema yo empece a jugar el juego hace una semana, me lo habian recomendado, empeze lo mas bien pero los Admines que hay hacen cualquier cosa, ponen modos ellos ni nos preguntan y siempre ponen un synapsis o todo el dia swarm, no dejan que se pongan solos;S, despues me kickiaron ya dos veces y tengo foto despues a unos amigos tambien los kickean por que lo matan o lo infectan al admin. Ademas de que los admines insultan a cuatro manos, sintetizando hacen lo que quieren, pero bueno por la plata baila el mono, esta bien nesecitan esa plata para mantener los servidores y bueno se la dan a nenes maleducados y caprichosos.

 

Una foto que saque cuando me kickear por segunda vez, pero bueno sera para dejarle un slot a algun amigo de un admin, o si no no se.

93487476.png

 

 

Nombre: El cacatua.

 

Hora: Entre 5 y 5:30.

 

Queja: Aguante Zm(Pone modos cuando quiere) Despues el que me kickio no se.

 

Historia: El problema principal fue que me kickiaron y ademas me vengo cansando de que ponen modos y cambian cuando quieren.

Editado por Pepito Pisto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  228
  • Reputación:   1.725
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Si querés que tu queja se tome en cuenta, te pido que leas este thread y edites el tema con la información que te pide.

...We're going down, in a spiral to the ground...

 

oxi.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  4
  • Post:  247
  • Reputación:   874
  • Registrado:  08/07/10
  • Estado:  Desconectado

emm, ke te kicken y te insulten ta re mal :S

crea un post aparte, y denuncialos por eso, [como crear una queja]

 

pero lo de ke siempre tiran swarm y synap es normal, este server es diferente a otros, yo juego a uno de szombie por lvl, y siempre dejan ke salga solo el mod de la ronda porke es la mejor, aka la mejor ronda siempre es la swarm, ya ke si salis humano lvleas re bien, y ke yo sepa no tienen ke tirar vote para un mod :D

FirmaAuto.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  4
  • Reputación:   5
  • Registrado:  06/11/10
  • Estado:  Desconectado

emm, ke te kicken y te insulten ta re mal :S

crea un post aparte, y denuncialos por eso, [como crear una queja]

 

pero lo de ke siempre tiran swarm y synap es normal, este server es diferente a otros, yo juego a uno de szombie por lvl, y siempre dejan ke salga solo el mod de la ronda porke es la mejor, aka la mejor ronda siempre es la swarm, ya ke si salis humano lvleas re bien, y ke yo sepa no tienen ke tirar vote para un mod :D

 

Yo creo, que tendrian que poner un vote si quieren poner ellos un modo, sino que lo dejen fluir solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  4
  • Post:  247
  • Reputación:   874
  • Registrado:  08/07/10
  • Estado:  Desconectado

es ke si lo dejan ke salga solo, no sirve para nada, porke los vicios ke son lvl 3000 para arriba no lo dejan respirar y la ronda termina en 3 segundos :P

 

ademas se compraron admin para eso, aparte de lvlar x2

FirmaAuto.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  228
  • Reputación:   1.725
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Comprarse admin no es solo "tener mas poder", es mas, ser administrador es UNA RESPONSABILIDAD. No es simplemente "hacer lo que quieras", es mantener el orden en el servidor y asegurarse de que no haya ningun conflicto. Es hacer lo que el pueblo pida, es hacer un voto y que decida el servidor, no VOS.

...We're going down, in a spiral to the ground...

 

oxi.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  199
  • Reputación:   1.480
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Si Incubus me hubiera puesto para que yo pueda banear, kickear, slapear y slayear a los Admines, habría mas orden, lo juro.

 

Ayer entre y el chico este tiene razon, es un descontrol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  4
  • Post:  247
  • Reputación:   874
  • Registrado:  08/07/10
  • Estado:  Desconectado

si mandan vote, por ejemplo, ke mod kieren? todos van a elejir el mismo, swarm.

ademas a los adm lo uniko ke les interesa es lvlear, dudo ke se lo compraran para mantener el orden y mandar los mod ke los usuarios kieran =/

FirmaAuto.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

si mandan vote, por ejemplo, ke mod kieren? todos van a elejir el mismo, swarm.

ademas a los adm lo uniko ke les interesa es lvlear, dudo ke se lo compraran para mantener el orden y mandar los mod ke los usuarios kieran =/

 

Obio, y para hacerse conosidos tambien, en el sv de pub mix tambien pasa lo mismo, kickean, banean, slapean, etc.. se piensan que es un juguete o yo que se :nop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  228
  • Reputación:   1.725
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno, está mal, se lo compran para tener mas poder pero SER ADMINISTRADOR ES UNA RESPONSABILIDAD.

 

Yo opino que se debería hacer algo como una LISTA NEGRA, si a un administrador le sacan el cargo por mal uso, entonces que sea añadido a la lista negra y no pueda comprar administrador nunca mas en la comunidad.

...We're going down, in a spiral to the ground...

 

oxi.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  12
  • Post:  214
  • Reputación:   295
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno, está mal, se lo compran para tener mas poder pero SER ADMINISTRADOR ES UNA RESPONSABILIDAD.

 

Yo opino que se debería hacer algo como una LISTA NEGRA, si a un administrador le sacan el cargo por mal uso, entonces que sea añadido a la lista negra y no pueda comprar administrador nunca mas en la comunidad.

 

Pero esta el conocido problema que mayormente son ellos los que compran admines, y el servidor se mantiene a flote por eso, en ningun lado regalan las cosas y hay que saber que es algo carito mantener un Sv,

Aunque es cierto eso de que el admin es responsabilidad.... ellos por desgracia como los niños caidos al nacer que son, abusan, abusan y se creen Dios, solo porque lo pagaron y blah blah blah....

pero aparentemente la incompetencia de algunos Adm Generales ,a ellos si se les deveria retirar inmediatamente ese poder, y poner realmente a los que sirven, no a cualquier idiota que le vaya de lamecu* a rogar como mujer...

Bueno, pero ahi Incubus tiene que saber que hacer, el los puso por un razon, asaber cual es, pero si sigue asi el sv la gente dejara de jugar obviamente, si saben que solo entran a ver como los Adm ganan y ganan y blah blah y no hay control.

 

Incubus puedes ir olvidandote de tu sv :( aunque se lea ofensivo pero esa es la realidad....

70966529.png

<Atravez de la avaricia el mal rie, Atravez de la locura Canta.>

<La maldad sin oposicion crece, La maldad tolerada envenena todo el Sistema>

 

barra-10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  590
  • Reputación:   1.774
  • Registrado:  28/07/10
  • Estado:  Desconectado

Pero esta el conocido problema que mayormente son ellos los que compran admines, y el servidor se mantiene a flote por eso, en ningun lado regalan las cosas y hay que saber que es algo carito mantener un Sv,

Aunque es cierto eso de que el admin es responsabilidad.... ellos por desgracia como los niños caidos al nacer que son, abusan, abusan y se creen Dios, solo porque lo pagaron y blah blah blah....

pero aparentemente la incompetencia de algunos Adm Generales ,a ellos si se les deveria retirar inmediatamente ese poder, y poner realmente a los que sirven, no a cualquier idiota que le vaya de lamecu* a rogar como mujer...

Bueno, pero ahi Incubus tiene que saber que hacer, el los puso por un razon, asaber cual es, pero si sigue asi el sv la gente dejara de jugar obviamente, si saben que solo entran a ver como los Adm ganan y ganan y blah blah y no hay control.

 

Incubus puedes ir olvidandote de tu sv :( aunque se lea ofensivo pero esa es la realidad....

 

Muy cierto lo que dices, a mi me banearon 5 minutos porque pedi party si ese server provoca mas quejas quedara en el olvido y que se joda*! los forros de ese server

 

Incubus ni se molesta ni preocupa por su server. alla el.

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  4
  • Post:  247
  • Reputación:   874
  • Registrado:  08/07/10
  • Estado:  Desconectado

Muy cierto lo que dices, a mi me banearon 5 minutos porque pedi party si ese server provoca mas quejas quedara en el olvido y que se joda*! los forros de ese server

 

Incubus ni se molesta ni preocupa por su server. alla el.

 

boa, se pasan de bolud** estos admin que ahi ahora -.-

por un lado tenes razon, si sigue asi, el server se va a ir al karaj* :S

 

pero no se pongan a critikar a incu de ke no hace nada y ke no le interesa.

ke yo sepa tiene otras cosas ademas del servidor, no vive para el servidor.

Imaginate como debe estar con la universidad cargado con un monton de cosas.

seguro cuando este mas activo hara algo al respecto. En otras palabras, no esta todo el dia al pedo xD

ahi cosas mas importantes que un servidor de counter :S

 

solo ahi ke esperar a ke incu pueda hacer algo y haga algo bueno, si fuera por mi, a los boludos ke se pasan con el admin, los baneo y ke no entren mas :)

FirmaAuto.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  18
  • Post:  1.645
  • Reputación:   10
  • Registrado:  31/07/14
  • Estado:  Desconectado

Ultimamente estoy viendo muchos problemas con los admins de del zombie, no se que les pasa abra que ablar con ellos o sacarles el admin si siguen haci |:-(D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  39
  • Reputación:   435
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Tienen todo el derecho de criticarme porque es verdad... pero esperen a que lleguen mis vacaciones, ahi todo va a cambiar, o por lo menos voy a intentarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  590
  • Reputación:   1.774
  • Registrado:  28/07/10
  • Estado:  Desconectado

Tienen todo el derecho de criticarme porque es verdad... pero esperen a que lleguen mis vacaciones, ahi todo va a cambiar, o por lo menos voy a intentarlo.

 

Un aplauso muy bien :) entiendo q andes en la universidad. espero que llegue tus vacaciones y te heches a jugar alla ;D

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  842
  • Reputación:   1.353
  • Registrado:  29/06/10
  • Estado:  Desconectado

Un aplauso muy bien :) entiendo q andes en la universidad. espero que llegue tus vacaciones y te heches a jugar alla ;D

 

si incubuz se pone a jugar pfff

todos le van a pedir party le van a tirar

van a queres comprar admin en el SV justito ahi

van a haber varios baneados entre adms

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

 

puCJv.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  39
  • Reputación:   435
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Seguramente cambie la parte administrativa del server, un nuevo sistema de admines vendria fenomeno, tal ves sea lo primero que haga cuando empieze.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  590
  • Reputación:   1.774
  • Registrado:  28/07/10
  • Estado:  Desconectado

Deberias poner un limite en cuanto a los mods. no deberian ponerlo los adms sino que seria bueno que salga a la suerte y ni hagan votacion para eso deberias establecer estrictas reglas Obviamente , sin ofender nomas hicistes el server y los adms mas no la ocupacion de poner algunas reglas. Pero ya se vera cuando pongas orden alla.

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  199
  • Reputación:   1.480
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

El problema es que nadie le puso los puntos a los admines, ningún user/admin dijo "Bueno, como que nos excedimos un poco no?". Se creen que por tener Admin pueden hacer lo que quieran.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  4
  • Post:  12
  • Reputación:   5
  • Registrado:  07/10/10
  • Estado:  Desconectado

El problema es que nadie le puso los puntos a los admines, ningún user/admin dijo "Bueno, como que nos excedimos un poco no?". Se creen que por tener Admin pueden hacer lo que quieran.

 

los admines q no jugamos mucho no tenemos la culpa de lo q agan los otros pibitos q compran admin y hcen cualqier dspues...x culpa de algunos vamos a perder todos los admines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Es una queja y se transformo en una discusión pero saben que? lo dejo para que incubus se ponga las pilas, ahora anda a full con la escuela ya va atender todas las quejas y va traer buenas modificaciones.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.