Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Queja] Admin Abuse


DarKLeeX3

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  4
  • Reputación:   5
  • Registrado:  09/07/10
  • Estado:  Desconectado

Nombre: Deagle lDarKLeeX3

 

Hora: Entre las 9:00 y las 9:30 PM

 

Queja: aguante el zm

 

Historia: Estaba jugando en el servidor 2# cuando veo que a el admin aguante al zm lo convierten en zombie y casi seguidamente el abusa de sus poderes de admin y se convierte en humano. Aclaro: no es la primera vez que lo hace.

 

Pruebas: admabuse.pngj4admabusepimg68img52img52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

es tipico q en los sv pase eso, vos jugas tranki y te cagan con algo

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  3
  • Reputación:   5
  • Registrado:  06/11/10
  • Estado:  Desconectado

Es demasiado molesto siempre que lo matan dice "da" y es sin sentido porque se hace humano devuelta. y aveces transforma a los demas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  68
  • Reputación:   252
  • Registrado:  18/08/10
  • Estado:  Desconectado

aver , aver

ami ya se me termino el adm (lo voy a renovar en cualqier momento) pero ser administrador GENERAL significa qe pueden aser eso yo era adm gneral y nunca me desian nada cuaando asia lo qe ase aguante el zm eso para mi palabra esta bn porqe con incu antes yo lo able :) asiqe para mi se puede convertir en lo qe qiera ...

Saludos:feca:

Martin , En Años Mas Adelante Vamos A Decir Yo lo Vi Jugando A ''Palermo'' TITAN NO SE TE EXTRAÑA , SE TE AMA !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  4
  • Reputación:   5
  • Registrado:  09/07/10
  • Estado:  Desconectado

aver , aver

ami ya se me termino el adm (lo voy a renovar en cualqier momento) pero ser administrador GENERAL significa qe pueden aser eso yo era adm gneral y nunca me desian nada cuaando asia lo qe ase aguante el zm eso para mi palabra esta bn porqe con incu antes yo lo able :) asiqe para mi se puede convertir en lo qe qiera ...

Saludos:feca:

 

Ser admin general significa eso? yo estoy seguro que un admin es el que hace respetar las reglas y evitar conflictos que se puedan dar en el servidor, todo lo contrario a lo que hacen alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  4
  • Post:  12
  • Reputación:   5
  • Registrado:  07/10/10
  • Estado:  Desconectado

yo tmb soy general pero no juego nunca.. pero darkleex tiene rason este aguante el zm las veses q entro lo veo convirtiendo a otros en zombie y el en humano o otras cosas por ejemplo sale ninja un pibe.. y el para no ser zombi tmb se ase ninja o humano o alguna otra cosa..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  68
  • Reputación:   252
  • Registrado:  18/08/10
  • Estado:  Desconectado

El motivo es qe los gnerales pueden aser eso .. :cuak:
Martin , En Años Mas Adelante Vamos A Decir Yo lo Vi Jugando A ''Palermo'' TITAN NO SE TE EXTRAÑA , SE TE AMA !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

El motivo es qe los gnerales pueden aser eso .. :cuak:

No saltes con eso. te doy un ejemplo muy claro de abuso de poder.

 

Digamos que emi viene.. ingresa a tu cuenta y te cambia todos los datos.

En vez de argentino te pone que sos un boliviano, te cambia el sexo a femenino y te dice que esta bien, te gustaria? Bueno nose eso depende de la SERIEDAD que vos le des

O mejor aun te banea la cuenta sin razon alguna. ESE es el PUNTO. que estamos discutiendo (el abuso de poder).

 

Un admin tiene que ser equitativo y justo. No puede hacer asi como asi lo que se le venga en gana.

Debe ser reservado y correcto.

QUE IMPORTA si otros hacen lo incorrecto. para eso esta el admin para que se haga lo correcto. PARA Q se CUMPLAn la reglas. No para hacer lo q otros boludos hacen

 

ABUSO DE PODER

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  4
  • Post:  12
  • Reputación:   5
  • Registrado:  07/10/10
  • Estado:  Desconectado

El motivo es qe los gnerales pueden aser eso .. :cuak:

 

 

q tiene q ver q podamos hacer eso? este pibe convierte a otros en lo q el qiere sin preguntarles.. y se convierte en todas las rondas q le toka zombie en cualqier cosa para matar mas rapdio.. neme , ninja , humano. y incubuz me dijo q el "convertir a.." lo podiamos usar 1 ves por mapa.. este pibe usa todos en 1 mapa y aveses 2 por ronda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

  • Seguidores:  13
  • Post:  68
  • Reputación:   252
  • Registrado:  18/08/10
  • Estado:  Desconectado

avisen entonces '-.-'
Martin , En Años Mas Adelante Vamos A Decir Yo lo Vi Jugando A ''Palermo'' TITAN NO SE TE EXTRAÑA , SE TE AMA !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

hola traga feo

 

IMPORTANTE: El que tiene permiso a Comentar sobre el TEMA son ADMINISTRADORES DEL FORO, ADMINISTRADOR DEL SERVER y los que están involucrado en la Historia de la Queja, todo aquel que no respete esta norma se va con una Infracción.

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.