Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Problemas] al Crear Ascensor [Solucionado]


blackspunk

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  14
  • Reputación:   5
  • Registrado:  05/11/10
  • Estado:  Desconectado

Problema al Crear Ascensor

 

El problema que tengo es cuando creo el ascensor aparece abajo de la tierra.

 

dibujoemo.png

(Aqui aparece abajo de la tierra)

 

 

 

 

(Aqui aparece afuera)

 

 

dibujo2oo.png

Editado por Pepitos

Timelinepatada-1.gif

BlackSpunK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  967
  • Reputación:   3.040
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Es un problema bastante comun, supongo, que a tu ascencensor le has puesto func_door, YAW: DOWN

Que significa esto? Que se va a mover el numero de unidades del solido hacia abajo

Por que se ve mal entonce? Porque como puedes ver, la parte de abajo del ascensor, el palo solo llega hasta el suelo, tienes que estirarlo un poco mas y ya lo veras todo perfecto

 

En un momento te subo una imagen para que entiendas :P

 

SCREENS:

 

Como tienes en tu VHE, como puedes ver, se queda en a la misma altura que el suelo:

46027374.png

 

 

Corregimos el tamaño, añadiendole un poco hacia abajo al pilar de tu ascensor:

83787467.png

 

 

Y vemos como queda el movimiento, de esta forma es correcto:

27922547.png

 

De esta forma se introducira en el suelo; si quieres que quede mas bonito, donde vaya a quedar el ascensor bajado, le haces un agujero al suelo para que se quede ahi introducido y quede el suelo completo :P

Espero que te sirva :P

 

Y si me permites el comentario, trata de variar mas las texturas de tu mapa, encajarlas (el palo ;) y el bidon esta en el aire :P

Editado por S34Qu4K3

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.