Plaks 18 Posted January 15, 2015 Report Share Posted January 15, 2015 - Juego: Counter Strike 1.6 - Mod: Zombie Plague - Nombre: zm_dust_ZyG - Tamaño: 977,75 KB. - Tipo de archivo: .bsp - Models y wads: No. - Slots: 36. - Escondites: 11 (1 de ellos esta oculto). - Descarga del mapa: MediaFire CAPTURAS: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted January 16, 2015 Report Share Posted January 16, 2015 Me gusta(y) Solo te harÃa una recomendación de agregarle algunos pequeños detalles ya que usas el wad dust le vendria bien agregarle abajo de cada pared/muro la textura SandTrim Después los puentes que conectan cada top les haria una pequeña determinacion en el inicio y final Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted January 16, 2015 Report Share Posted January 16, 2015 Coincido en que podria tener un par de detalles mas, es simple pero igual esta bueno. La verdad que en cuanto a jugabilidad se ve muy divertido, ya me la imagino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Plaks 18 Posted January 21, 2015 Author Report Share Posted January 21, 2015 Puntito ;986']Me gusta(y) Solo te harÃa una recomendación de agregarle algunos pequeños detalles ya que usas el wad dust le vendria bien agregarle abajo de cada pared/muro la textura SandTrim Después los puentes que conectan cada top les haria una pequeña determinacion en el inicio y final Saludos Coincido en que podria tener un par de detalles mas' date=' es simple pero igual esta bueno. La verdad que en cuanto a jugabilidad se ve muy divertido, ya me la imagino.[/quote'] Me alegro mucho que les guste. Para el próximo mapa que haga tendré en cuenta los detalles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts